Cargando...

Trapito: "Buscamos, intentamos, pero nos faltó ser más contundentes"

Trapito:

Trapito: "Buscamos, intentamos, pero nos faltó ser más contundentes"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Marcelo Barovero remarcó que el Millonario se acercó al arco de Boca, aunque reconoció que le faltó claridad para abrir el marcador. Teniendo en cuenta que se podría ir después de junio, el arquero aclaró que todavía no piensa en si fue su último Superclásico con el manto sagrado.

El conjunto de Marcelo Gallardo empató 0-0 con Boca, en el estadio Alberto Jacinto Armando. Protagonizó un encuentro vibrante, demostró actitud, pero propuso muy poco fútbol a pesar de que contó con un hombre de más en casi todo el partido.

Trapito, quien sacó varias pelotas importantes, analizó el encuentro y lamentó el hecho de no haber ganado: "Tuvimos dominio de pelota, pero no pudimos encontrar en los metros finales el gol, así que ésa es la sensación de amargura por no poder regalarle un triunfo a nuestra gente".

Creo que nosotros tratamos de hacer superioridad moviendo la pelota, tuvimos paciencia, pero nos faltó mover más rápido la pelota.

"Pienso que fue muy táctico, más allá de lo raro de la expulsión tan temprana. Creo que nosotros tratamos de hacer superioridad moviendo la pelota, tuvimos paciencia, pero nos faltó mover más rápido la pelota, tampoco se podía garantizar por el terreno. Buscamos, intentamos, pero nos faltó ser más contundentes", agregó el cordobés.

Boca retrocedió un poco y nos dio la pelota. En ese sentido sí controlamos el partido.

¿En qué cambio el duelo a partir de la expulsión de Pablo Pérez? "Boca retrocedió un poco y nos dio la pelota. En ese sentido sí controlamos el partido", indicó Barovero.

No pienso eso, veré cuando se termine el semestre qué decisión tomaré, pero lo disfruté como todos los demás, con responsabilidad.

Consciente de que lo más seguro es que se vaya después de junio, el arquero de 32 años advirtió que no tiene en la cabeza si fue o no su último Superclásico con la camiseta del Millo: "No pienso eso, veré cuando se termine el semestre qué decisión tomaré, pero lo disfruté como todos los demás, con responsabilidad".

Creo que para nada teníamos la cabeza en el jueves. El clásico es aparte de todo y el jugador lo vive de la misma manera.

"El clásico es único, me han tocado diferentes juegos y siempre tienen algo tan lindo, que tanto se espera, que uno tiene tanta ansiedad por jugarlo. Creo que para nada teníamos la cabeza en el jueves. El clásico es aparte de todo y el jugador lo vive de la misma manera", añadió Trapito, quien sabe que el próximo jueves La Banda tendrá el primer choque de octavos de final de la Libertadores.

+ GALLARDO: "Nos vamos con bronca, era un partido para ganar"

+ MERCADO, AUTOCRÍTICO: "No tuvimos la claridad necesaria para inquietarle a Boca"

+ CIEN POR CIENTO LUCHA: La crónica del empate entre Boca y River

+ ESTADÍSTICAS: La síntesis del 0-0 entre Boca y River

+ FOTOS: Las imágenes del Superclásico

+ BANDERAZO: La gente alentó en la previa

+ POSICIONES: La tabla del torneo

+ FIXTURE: Lo que le queda a River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar