Cargando...

"No tuvimos la claridad necesaria para inquietar a Boca"

"No tuvimos la claridad necesaria para inquietar a Boca"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Gabriel Mercado reconoció que el equipo desaprovechó la oportunidad de ganarle a Boca, que jugó casi todo el partido con un hombre menos. Además, aseguró que River deberá cambiar rápidamente el chip para los octavos de final de ida de la Copa Libertadores.

La Banda desperdició una chance inmejorable. A los 12 minutos de juego, el eterno rival se quedó con diez jugadores en cancha y el conjunto de Marcelo Gallardo no estuvo fino a la hora de avanzar, salvo las buenas apariciones de Andrés D'Alessandro, el mejor del Millo en la Bombonera. Incluso, padeció algunos ataques del equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Teníamos la necesidad de imponernos.

Tras el empate, por 0-0, Gabriel Mercado analizó el partido y realizó una autocrítica: "No tuvimos la claridad necesaria para inquietar a Boca. Teníamos la necesidad de imponernos".

Nos vamos con un sabor amargo porque queríamos ganar.

"Intentamos mucho atacar por afuera. Nos vamos con un sabor amargo porque queríamos ganar, con la sensación de que estábamos para ganarlo con un hombre de más en el inicio del partido. Nos faltó claridad en los últimos metros", agregó el defensor, quien es consciente de que River no aprovechó el jugador de más.

Ahora a descansar para ir a Ecuador, sacar un buen resultado y después definirlo en casa.

Por otra parte, Mercado dejó en claro que el plantel deberá cambiar el chip y poner el foco en el duelo del próximo jueves, cuando River se enfrente a Independiente del Valle por los octavos de final de ida de la Libertadores: "Ahora a descansar para ir a Ecuador, sacar un buen resultado y después definirlo en casa".


+ ESTADÍSTICAS: La síntesis del 0-0 entre Boca y River

+ FOTOS: Las imágenes del Superclásico.

+ BANDERAZO: La gente alentó en la previa.

+ POSICIONES: La tabla del torneo.

+ FIXTURE: Lo que le queda a River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar