Cargando...

Nacho Fernández se pierde el Superclásico

Nacho Fernández se pierde el Superclásico

Nacho Fernández se pierde el Superclásico

POR GABRIEL CASAZZA

El volante, que iba a ser titular ante Boca, quedó afuera de los concentrados debido a un estado febril. Driussi, Bertolo y Martínez, los posibles reemplazantes.

Marcelo Gallardo se agarra la cabeza y no es para menos. Es que, a pocas horas del Superclásico frente a Boca, el Muñeco recibió una pésima noticia. ¿Qué sucedió? Ignacio Fernández, que iba a ser titular en la Bombonera, quedó marginado del encuentro.

Este sábado, el volante que llegó a River procedente de Gimnasia y Esgrima La Plata presentó un síndrome febril, y, como consecuencia, quedó marginado inmediatamente de los concentrados. Un hueco complicado de llenar en la zona izquierda del mediocampo.

De esta manera, Gallardo deberá patear el tablero y recurrir a un reemplazante improvisado para ocupar el lugar de Fernández. Hay tres candidatos para ese puesto: Sebastián Driussi, Nicolás Bertolo y Gonzalo Martínez.

Cabe destacar que la de Fernández no será la única baja sensible de River para este partido. Leonel Vangioni no podrá estar presente por un desgarro, en tanto que Leonardo Ponzio tampoco será parte del compromiso por encontrarse sancionado.

+ Gol de Nacho Fernández a The Strongest:

+ CONTUNDENTE. Cavenaghi no firma el empate frente a Boca.

+ CON EXPERIENCIA. Los que ya saben lo que es anotarle a Boca.

+ ¡ANIMATE! Pronosticá el resultado del Superclásico.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar