Cargando...

Empate Superclásico en Reserva

Empate Superclásico en Reserva

Empate Superclásico en Reserva

POR GABRIEL CASAZZA

Con dos tantos de Nicolás Franco, su goleador, la Reserva de River igualó 2-2 ante su par de Boca en un verdadero partidazo desarrollado en Casa Amarilla.

El Superclásico del fútbol argentino tiene tanta importancia y genera tanta expectativa que hasta el cotejo de Reserva resulta atractivo para propios y extraños. En esta ocasión, dicha divisional Millonaria protagonizó un verdadero partidazo ante su par de Boca.

En Casa Amarilla, predio del rival de toda la vida, el equipo que conduce tácticamente Facundo Villalba llevó adelante un interesante rendimiento y terminó igualando 2-2 en un encuentro que tuvo de todo: goles, emociones y polémicas.

Nicolás Franco fue, nuevamente, la figura del conjunto Millonario. El goleador adelantó a La Banda a los 14 minutos del primer tiempo y a los 30 minutos del complemento, pero Alexis Messidoro, a los 27 minutos del período inicial y a los 42 minutos de la etapa final, igualó en sendas ocasiones.

Cabe destacar que la escuadra de Villalba culminó el compromiso con un jugador menos por la expulsión de Kevin Sibille a los 41 minutos del segundo tiempo. Este hecho generó un dolor de cabeza en Marcelo Gallardo, que tenía en cuenta al defensor para el choque ante Vélez.

+ CONTUNDENTE. Cavenaghi no firma el empate frente a Boca.

+ CON EXPERIENCIA. Los que ya saben lo que es anotarle a Boca.

+ LA LISTA. Los convocados para el Superclásico.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar