Cargando...

En el ojo de la tormenta

En el ojo de la tormenta

En el ojo de la tormenta

POR JULIETA ARGENTA

Tabaré Viudez parece relegado del plantel y los hinchas le contaron a La Página Millonaria si creen que merece más oportunidades. Fallo dividido, ¿Vos qué opinás?

No quedan dudas de que Viudez había sido una de las mayores apuestas de Marcelo Gallardo, quien lo pidió en dos mercados de pases hasta que finalmente pudo llegar. Con un comienzo inmejorable en la copa Libertadores 2015, el jugador parecía adaptarse rápido al mundo River, algo que no es para cualquiera.

Pero la realidad y el paso del tiempo hicieron lo suyo. Las lesiones no ayudaron y el presente del uruguayo no es el mejor: ya son varias las listas de concentración en las que brilla por su ausencia y el director técnico pareciera ir definiendo una postura.

En el caso de los hinchas, las aguas están divididas. "Esta camiseta pesa mucho. Se lesiona mucho y usa cupo de extranjero, no está a la altura", dijo uno de los consultados por La Página Millonaria. Aunque otros bancan la posibilidad de que siga jugando en River después de junio.

"No somos como Boca, acá no echamos a los técnicos y a los jugadores. Su capacidad es innegable y en algún momento va a repuntar. Lo bancamos, por algo lo pidió Gallardo, hay que tenerle paciencia", sostuvieron otros hinchas.

+ LOS ONCE: La probable formación de River.

+ DE VISITANTE O DE LOCAL: Habrá banderazo en el Monumental.

+ SACALES UNA FOTO: ¿A qué Superclásico corresponde cada foto?.

+ YA GRITARON, QUE SE REPITA: Los jugadores de River que le convirtieron a Boca.

¿Viudez se merece otra chance en River después de junio?

Sí, confío en que levante su nivel.
No, creo que ya tuvo muchas oportunidades.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar