Cargando...

Gallardo: "Va a jugar Mora"

Gallardo:

Gallardo: "Va a jugar Mora"

POR GABRIEL CASAZZA

Pensando en el Superclásico, el Muñeco no dudó y confirmó la inclusión del artillero uruguayo en el equipo titular. Además, afirmó: "El sabor que quedó ayer fue muy amargo".

El raro partido ante Trujillanos quedó atrás y River tiene dos horizontes distintos pero muy importantes por delante: primero, el Superclásico ante Boca, y, posteriormente, el cruce frente a Independiente del Valle por los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Con la mirada puesta en el choque del próximo domingo contra el rival de toda la vida, Marcelo Gallardo fue contundente: "Vamos a llegar bien al Superclásico. Va a jugar Mora el domingo". De esta manera confirmó la presencia del uruguayo, que dejó atrás la molestia que lo marginó del equipo titular ante los venezolanos.

Pero, rápidamente, el Muñeco dejó en claro que no puede dejar de pensar en la Copa Libertadores: "Para Independiente del Valle este choque es una motivación extrema pero la exigencia de pasar de fase es nuestra y nosotros ahí nos sentimos bien. Lo mejor que nos puede pasar ahora es empezar los mano a mano".

De todas formas, el entrenador de La Banda volvió a mostrarse muy autocrítico: "El sabor que quedó ayer después del partido fue muy amargo. Nos tenemos que dar cuenta de algunas cosas, algunos errores para no cometerlos de nuevo. Yo quiero jugadores que jueguen todos los partidos 6 ó 7 puntos, como antes, que éramos parejos", finalizó.

+ Los hinchas palpitaron el Superclásico:

+ LOS ELEGIDOS. La lista de convocados para el Superclásico.

+ ¡SE VIENE! Toda la información sobre el gran banderazo de apoyo.

+ APURATE. Comienza la venta de entradas para la Copa Libertadores.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar