Cargando...

El empate no existe

El empate no existe

El empate no existe

POR JULIETA ARGENTA

La Página Millonaria quiso poner nerviosos por un rato a los hinchas de cara al Superclásico. Si Dios te ofreciera un empate en la Bombonera, ¿Qué hacés?

Las horas previas a un Superclásico ya empezaron a hacer efecto entre la gente de River, que no piensa en otra cosa. En la previa del partido con Trujillanos imaginamos con los hinchas la posibilidad de firmar un empate en la Bombonera. Y la reacción fue unánime: "¿Empate?, Esa palabra no existe".

"Siempre hay que ganar, es nuestro enemigo número uno. Pero iría a jugar con la novena, todos suplentes", dijo uno de los consultados, que ya está pensando en los futuros partidos de la Libertadores, la prioridad.

Otro de los temas de la semana fue el estado de la cancha de Boca. Ante la posibilidad de lluvia que se prevee para el domingo, los hinchas también opinaron: "No preocupa para nada cómo está el 'chiquero', jugamos donde sea, césped, barro, cemento. Los estamos esperando".

La gente del Más Grande no negocia. Los Superclásicos se tienen que ganar como sea, más allá de cómo lleguen los equipos y más allá del fixture, con viajes largos incluidos para el plantel de Marcelo Gallardo. El lunes será el tiempo de pensar en la copa, ahora hay que ganar como sea.



¿Firmás un empate en la Bombonera?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar