Cargando...

Brasil tendrá que esperar

Brasil tendrá que esperar

Brasil tendrá que esperar

POR JULIETA ARGENTA

La semana que viene arrancan los octavos de la Libertadores y River enfrentará a Independiente del Valle, en Ecuador. Muchos hinchas le dijeron a La Página Millonaria que preferían un cruce con Gremio.

En la previa contra Trujillanos todavía se especulaba con los cruces mano a mano y los posibles rivales que podría enfrentar el Más Grande. Las dos opciones eran Gremio, en Brasil, con todo lo que representa un equipo brasilero, más allá de cómo llegue, y por otro lado, Independiente del Valle, a primera vista con menor potencial, pero con un viaje más largo a Ecuador.

Sorpresivamente, la mayoría de los hinchas consultados por La Página Millonaria optaron por los brasileños. Pero no solamente por el hecho de enfrentar a un equipo que -a priori- proponía un cruce más seductor a nivel fútbol, sino por una cuestión de distancia y posibilidad de viaje.

"Prefiero Brasil, más allá de que Gremio es un equipo mucho más fuerte que el de los ecuatorianos. El viaje después del desgaste que será el Superclásico es todo un tema. Ir a Quito y de allá tomar un micro, es difícil", dijo uno de los riverplatenses. Otro, agregó: "Ya le ganamos el año pasado a Cruzeiro, sería una linda oportunidad ahora dejar afuera a otro brasilero".

Pero Brasil, tendrá que esperar. River viaja la próxima semana a Ecuador a enfrentar a Independiente del Valle en lo que será su primer ida y vuelta copero, el jueves. Los ecuatorianos clasificaron como segundo mejor segundo, décimos en la tabla general. La vuelta será el miércoles cuatro de mayo, en el Monumental.

+ TODO LISTO: Días y horarios para los choques.

+ UNA PASIÓN QUE ENAMORA A TODOS: Mirá lo que dijo un jugador de Trujillanos.

+ AHORA O NUNCA: La columna de opinión de Ariel Cristófalo.

+ GALERÍA DE FOTOS: Reviví la fiesta del Millo en Brasil el año pasado.

¿Qué rival preferías para River?

Independiente del Valle
Gremio

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar