Cargando...

Una pasión que enamora

Una pasión que enamora

Una pasión que enamora

POR DANIEL SZWARC

Si hay algo que hace grande a River es su gente. Anoche, unas 45.000 almas se hicieron presentes en el Monumental para alentar al equipo frente a Trujillanos. Maurice Cova, autor de uno de los goles del rival, se rindió ante el público millonario.

Imponente. No hay mejor palabra para describir el espectáculo que brinda la hinchada de River cada vez que el Millonario juega en el Monumental. Las cerca de 45.000 personas que asistieron ayer al Antonio Vespucio Liberti pueden dar fe de ello. Un clima que levanta a propios y amedrenta rivales, como lo confesó Juan Carlos Osorio, entrenador de Atlético Nacional en aquella histórica final de la Copa Sudamericana 2014.

En la noche del jueves, otro visitante volvió a hablar sobre lo que sintió al jugar ante esta multitud, en la cancha del Más Grande. Fue Maurice Cova, autor del primer gol de Trujillanos: "River tiene una gran hinchada, hacen del espectáculo algo muy lindo, fue un lindo ambiente"

"Sentí una felicidad inmensa, satisfacción, poco celebrado por el marcador, pero me reía sólo de alegría. Me decía 'qué golazo hice y en este estadio contra River'. Hermosa experiencia", agregó el venezolano en el portal BolaVip.

River podrá jugar bien o mal, ganar o perder. Pero sobre lo que no hay dudas es lo grande que es su gente.

VIDEO: la hinchada palpitó el Superclásico

+ CONCENTRADOS: la lista del Muñeco para ir a la Bomboner

+ OCTAVOS DE FINAL: días y horarios confirmados para los cruces

+ EDITORIAL: Objetivo cumplido, pero con incertidumbre

+ PUNTAJES: mirá las calificaciones de River ante Trujillanos

¿Creés que River va a levantar a partir de octavos?

SI
NO

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar