Cargando...

A 3 días del Superclásico, Gallardo apostó por los titulares

A 3 días del Superclásico, Gallardo apostó por los titulares

A 3 días del Superclásico, Gallardo apostó por los titulares

POR DANIEL SZWARC

El Muñeco no quiso subestimar a Trujillanos y, pese a que el domingo se viene Boca, puso lo mejor que tenía a mano para sellar la clasificación. La mayoría de los hinchas respaldó la decisión del DT.

Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta, Casco; Mayada, Domingo, Nacho Fernández; D'Alessandro; Alonso y Alario. Con esta formación salió River a la cancha a enfrentarse a Trujillanos, buscando un triunfo que le asegurara el primer puesto en el Grupo 1 de la Copa Libertadores. Salvo por Mora, que fue preservado por un dolor en la espalda, Gallardo afrontó el compromiso con lo mejor que tuvo a disposición a jugar contra los venezolanos, a sólo tres días del superclásico en La Boca.

Con el correr de los minutos y con River goleando, el Muñeco empezó a pensar en el domingo y fue sacando jugadores claves. Así reemplazó a D'Alessandro por Pisculichi, a Maidana por Bertolo y a Ignacio Fernández por Pity Martínez.

¿Hizo bien el Muñeco en poner a los titulares? El objetivo se cumplió, aunque el equipo no jugó un bien y por momentos se vio arrinconado por un rival considerablemente inferior que tenía un hombre menos. De todas formas, la mayoría de los hinchas bancó la propuesta de Napoléon. El 48% de los cerca de 3000 simpatizantes que votaron en la encuesta de La Página Millonaria opinó que Gallardo debía poner el mejor 11 posible. El 16% se opuso a esa idea y un 36% restante creyó que la mejor opción era un mix entre titulares y suplentes.

El domingo River irá a la Bombonera y el jueves tendrá que viajar a Quito para abrir la serie de octavos contra Independiente del Valle, por lo que el Muñeco tendrá que tomar una decisión similar a la que tomó este jueves.

+ VIDEO: el gol de Alario a Trujillanos

+ RIVER - INDEPENDIENTE DEL VALLE: fechas y horarios confirmados

+ RIVER EN OCTAVOS: objetivo cumplido, pero con incertidumbre

+ RIVER - TRUJILLANOS: el jugador x jugador del Millonario

+ GALLARDO: "Sufrimos cuando podríamos haberlo evitado"

+ D'ALESSANDRO: "para llegar al objetivo final hay que ganarles a todos"

¿Gallardo debe poner lo mejor para enfrentar a Boca?

No, debe jugar con suplentes
No, debe poner con una mezcla de titulares y suplentes para llegar bien a los octavos

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar