Cargando...

Mayada: "Si nos pasa en octavos, puede ser bastante duro"

Mayada:

Mayada: "Si nos pasa en octavos, puede ser bastante duro"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) A pesar de que se fue con bronca por los últimos 20 minutos que protagonizó el equipo, el uruguayo destacó la importancia de haber vuelto al triunfo y de obtener la clasificación a la siguiente fase de la Libertadores, pero sin ocultar cierta preocupación.

El Más Grande dio un paso importante en la Copa. Avanzó de instancia -quedó primero en el Grupo 1- y se medirá con Independiente del Valle, el próximo jueves, en Quito. Allí deberá buscar un resultado positivo, pensando en llegar bien encaminado a la revancha en el Monumental, donde no puede repetirse la tarea defensiva de anoche.

Me voy con un poco de bronca, era un partido en el que teníamos que ser claros dominadores por un hombre de más.

Camilo Mayada, titular y autor de un gol en la victoria frente a Trujillanos, analizó el encuentro y expresó su malestar por el bajón en los últimos 20 minutos: "Me voy con un poco de bronca, era un partido en el que teníamos que ser claros dominadores por un hombre de más".

Si nos pasa en octavos, puede ser bastante duro. Hay que corregir y tratar de mentalizarnos.

"Fue un tema de concentración general. Si nos pasa en octavos, puede ser bastante duro. Hay que corregir y tratar de mentalizarnos", añadió el volante charrúa de 25 años, quien señaló su tercer gol oficial con la camiseta del Más Grande.

Esperemos sumar más puntos, en la Copa y en el torneo.

Sin embargo, Mayada resaltó la importancia de haber vuelto a la victoria en la Libertadores: "Hemos vuelto a la victoria en la Copa, que eso es importante. Esperemos sumar más puntos en la Copa y en el torneo".


+ EL ANÁLISIS DE NAPOLEÓN: "Sufrimos cuando lo podríamos haber evitado"

+ LOS GOLES ANTE TRUJILLANOS: Así fueron los tantos.

+ FOTOS: Las imágenes del partido de River - Trujillanos

+ POSICIONES: La tabla del grupo 1.

+ FIXTURE: La última fecha.

+ REDES: Así lo vivió el Mundo River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar