Cargando...

Jugador x jugador vs. Trujillanos

Jugador x jugador vs. Trujillanos

Jugador x jugador vs. Trujillanos

POR GERMÁN BALCARCE

Los puntajes asignados a cada futbolista de River en la victoria 4-3 sobre el conjunto venezolano, por la última fecha correspondiente al Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

1-Marcelo Barovero (5,5): sin culpa en los goles, antes del señalado por Maurice Cova se lució en un mano a mano contra James Cabezas.

25-Gabriel Mercado (6): abocado casi de lleno a la proyección ofensiva, se mostró como opción constante para avanzar hasta que luego quedó en la zaga.

2-Jonatan Maidana (6): correcto en su regreso al equipo, tras una sobrecarga muscular, controló sin inconvenientes a los rivales.

3-Eder Álvarez Balanta (3): no transmitió nada de seguridad. Más allá del grosero error en la salida para que la visita descontara y del penal cometido, exhibió demasiadas dudas.

20-Milton Casco (7): sostuvo el crecimiento de los partidos anteriores. Seguro para custodiar su sector y retroceder, recibió la falta del penal.

18-Camilo Mayada (7): coherente para picar en el momento justo o frenar, aprovechó una falla rival para señalar el 3-1. Después fue lateral derecho,

5-Nicolás Domingo (6): ordenado y simple para la distribución, aportó llegada por sorpresa y fue derribado en el tiro libre del 1-0.

26-Ignacio Fernández (6): aunque no brilló, brindó movilidad en todo momento y pase tan sencillo como eficaz para prosperar.

22-Andrés D'Alessandro (8): autor de un tiro libre perfecto para el 1-0, amplió la ventaja mediante un penal y manejó el ritmo del equipo con precisión e inteligencia notables.

19-Iván Alonso (6): exigió siempre al fondo venezolano y generó la expulsión, doble amarilla mediante, de Gerardo Mendoza.

13-Lucas Alario (7): además de gritar un gol, fue importante para el circuito de juego del medio hacia adelante y la descarga a sus compañeros.

Ingresaron:

15-Leonardo Pisculichi (6): causó muchas infracciones y se puso el equipo al hombro con bastante simpleza para conducir.

8-Nicolás Bertolo (5,5): entró de forma acertada. Le faltó mayor determinación para concluir las jugadas. Aun así, dio una asistencia accidental e inquietó.

10-Gonzalo Martínez (4): su ingreso pasó completamente inadvertido. No preocupó a los adversarios y sobre el cierre tampoco supo atacar ni tener el balón.

+ GOLES: Así fueron los tantos.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ CRUCES: Repasá los octavos de final.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar