Cargando...

Sao Paulo empató y River jugará ante los ecuatorianos

Sao Paulo empató y River jugará ante los ecuatorianos

Sao Paulo empató y River jugará ante los ecuatorianos

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El equipo comandado por Edgardo Bauza igualó 1-1 con The Strongest, en el estadio Hernando Siles, y clasificó segundo en el Grupo 1. De esta manera, River se medirá con Independiente del Valle en los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Millonario ya está entre los mejores 16 clubes de América. Le ganó 4-3 a Trujillanos, en el Monumental, y se aseguró la primera posición en su zona, con 11 puntos.

Al mismo tiempo del partido entre River y los venezolanos, The Strongest y Sao Paulo se midieron en el estadio Hernando Siles e igualaron 1-1. El conjunto dirigido por Mauricio Soria encontró el gol, a los 30 minutos de la primera parte gracias a Ernesto Cristaldo, que aprovechó una pelota que quedó en el área de Sao Paulo.

Aun así, Jonathan Calleri apareció en el último minuto del primer tiempo para meterla de cabeza y darle tranquilidad al equipo de Bauza.

En la segunda mitad, el Tricolor se hizo fuerte en defensa y trató de conservar el resultado, ya que con el empate le alcanzaba para lograr la clasificación a los octavos de final de la Libertadores.

+ GOLES ANTE TRUJILLANOS: Así fueron los tantos.

+ FOTOS: Las imágenes del partido de River - Trujillanos

+ POSICIONES: La tabla del grupo 1.

+ FIXTURE: La última fecha.

+ REDES: Así lo vivió el Mundo River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar