Cargando...

Alonso: "Se generó una identidad y una mística copera"

Alonso:

Alonso: "Se generó una identidad y una mística copera"

POR DANIEL SZWARC

En la previa del partido ante Trujillanos, el uruguayo destacó la forma en la que River viene afrontando sus compromisos internacionales. Afirmó que el objetivo es terminar primeros en el grupo y que todavía no piensa en Boca.

Los 3 goles que marcó en los primeros 5 partidos de Copa Libertadores lo colocan a Iván Alonso como el goleador de River en el certamen. Antes del partido frente a Trujillanos que cerrará la participación del Millonario en la fase de grupos, el uruguayo dialogó con el Sitio Oficial del club y estableció objetivos: "Lo principal es ganar el partido. Después, si puede llegar algún gol, bienvenido sea".

Sobre el rival de esta noche, agregó: "Trujillanos vendrá a hacer su partido y nosotros intentaremos conseguir el primer puesto en la fase de grupos".

Las expectativas y la ilusión están al 100%

Alonso también analizó la campaña copera, en la que River obtuvo 8 unidades en 5 presentaciones. "Conseguimos cuatro puntos como visitante, que siempre es importante. Vamos a ver cómo seguimos de ahora, pero las expectativas y la ilusión están al 100%", aseguró.

River se ha hecho un equipo que a nivel internacional sabe como competir

Pese a que en el torneo local los resultados no fueron buenos, el delantero destacó el prestigio que se ha ganado el equipo en el ámbito internacional: "Se ha generado una identidad y una mística copera. River se ha hecho un equipo que a nivel internacional sabe como competir. Se nos atragantó un poquito el campeonato local, donde realmente no hemos podido hacer pie. Pero por prestigio personal e institucional, hay que terminar lo más alto posible y en la Copa Libertadores defender el título y no ponernos límites".

Por último, se refirió al Superclásico del próximo domingo: "Es el partido que todo jugador quiere jugar. Pero hay que ir paso a paso. Nosotros tenemos un partido muy importante. Una vez que estemos en octavos, ahí comenzaremos a pensar en Boca".

+ VIDEO: el gol de Alonso a Sao Paulo

+ RIVER - TRUJILLANOS: toda la previa del choque

+ COPA LIBERTADORES: dos posibles rivales en octavos de final

+ CON LA CONTRA: Trujillanos se entrenó en Casa Amarilla

+ JUEGO: ¿cuánto sabés de River vs equipos venezolanos?

¿Esperabas este rendimiento de Alonso?

No, me sorprendió
Si, se sabía que era un delantero de jerarquía

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar