Cargando...

Ramiro pidió perdón en medio de las críticas por su patada

Ramiro pidió perdón en medio de las críticas por su patada
21/04/16EX-RIVER

Ramiro pidió perdón en medio de las críticas por su patada

POR DANIEL SZWARC

El mendocino publicó un mensaje en Twitter disculpándose por su patada y su reacción al ser expulsado ante Liverpool y deseándole una pronta recuperación a Divock Origi. En Inglaterra lo criticaron fuertemente tras el 0 - 4 del Everton en el clásico de la ciudad.

Ramiro Funes Mori vivió su peor partido desde que es jugador del Everton. Su equipo cayó sin atenuantes en el clásico ante Liverpool y él fue uno de los más criticados después de dejar al equipo con diez por una fuerte entrada sobre Divock Origi, que le produjo una lesión. Como si esto fuera poco, el ex-River se retiró de la cancha mostrando el escudo y desafiando a los hinchas locales.

Más tranquilo y habiendo reflexionando sobre lo sucedido, Ramiro publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter (@funesmoriofi25). Allí, se disculpó por lo que pasó en Anfield:

El Mellizo había sido criticado duramente por una parte de la prensa británica. Entre los que más le pegaron se encuentra Jamie Carragher, exjugador del Liverpool y actual comentarista de la TV inglesa. "¡Se besa el escudo al salir del campo! ¡Llegó aquí (a Everton) hace dos minutos y encima se va a perder la semifinal de la FA Cup!", exclamó Carragher. Además, advirtió que los hinchas del Everton "no van a "caer" por ese gesto.

+ VIDEO: la patada de la expulsión

+ CRESPO: "Envidio a Saviola y D'Alessandro"

+ COPA LIBERTADORES: los dos posibles rivales en octavos

+ RIVER - TRUJILLANOS: el Millonario quiere terminar primero en el Grupo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar