Cargando...

​Una sola duda para recibir a Trujillanos

​Una sola duda para recibir a Trujillanos

​Una sola duda para recibir a Trujillanos

POR GERMÁN BALCARCE

Gallardo definirá entre Maidana y Mammana para decidir quién estará entre los once en el partido frente a Trujillanos, correspondiente a la sexta fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

No se guardará nada. Quiere resolver la historia en apenas 45 minutos. Si bien es casi imposible que River quede eliminado, Marcelo Gallardo pretende el primer lugar de la zona para resolver como local la serie de octavos de final. Entonces, aunque tan sólo tres días separarán el compromiso de mañana con el Superclásico, pondrá lo mejor que tiene a disposición.

Sin Leonel Vangioni ni Leonardo Ponzio suspendidos, el Muñeco apelará al 4-3-1-2. Pese a que no paró un once en la práctica de este miércoles, desarrollada en la cancha auxiliar del Monumental -con 100 socios como testigos- para preservar el campo de juego, separó a un grupo de 12 jugadores. ¿La duda? Jonatan Maidana o Emanuel Mammana. Jugará el que llegue en condiciones más cercanas a la plenitud.

Como consecuencia de ello, la formación, planteado el interrogante, será así: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Maidana o Mammana, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández; Andrés D'Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Además, la lista de concentrados tiene ocho integrantes más: Augusto Batalla, Joaquín Arzura, Nicolás Bertolo, Luis González, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi, Sebastián Driussi e Iván Alonso. Cabe recordar que el encuentro ante Trujillanos comenzará a las 21.45, con arbitraje del peruano Víctor Carrillo.

+ VIDEO: Gol de Mammana frente a The Strongest

+ HISTORIAL: Así le fue a River frente a clubes vinotinto.

+ ÁRBITRO: Terna peruana para dirigir el encuentro.

+ CAMBIÓ EL POSIBLE RIVAL DE OCTAVOS DE FINAL: ¿Contra quién jugaría River?

+ BUSCAN A GALLARDO: En Europa apuntan al Muñeco

+CON EL CORAZÓN ROJO Y BLANCO: Falcao, identificado con River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar