Cargando...

​Crespo: "Envidio a Saviola y D´Alessandro"

​Crespo:
20/04/16EX-RIVER

​Crespo: "Envidio a Saviola y D´Alessandro"

POR SANTIAGO MARANI

El exdelantero consideró que el Conejo y el Cabezón fueron privilegiados por haber tenido la posibilidad de volver a River. Además, habló sobre su experiencia como entrenador de Modena y volvió a manifestar su deseo de dirigir al Más Grande en el futuro.

Hernán Crespo se inició en las Divisiones Inferiores del Millonario. Con tan sólo 18 años debutó en la Primera División y, poco a poco comenzó a ganarse un lugar en el once titular. Entró en la historia del club cuando obtuvo la Copa Libertadores 1996 e hizo los dos goles del triunfo, en la final de vuelta, ante América de Cali. Se fue a Europa y pasó por seis equipos: Parma, Lazio, Inter, Chelsea, Milan y Genoa. Y los hinchas esperaron durante varios años su regreso, pero jamás se concretó.

No llevo rencor con nadie, envidio a Saviola y a D'Alessandro que son más jóvenes y pudieron volver a River.

En un diálogo con el programa radial El Superclásico, emitido por AM 630, el exatacante de La Banda se refirió a las vueltas de Javier Saviola y Andrés D'Alessandro a River y confesó: "No llevo rencor con nadie, envidio a Saviola y a D'Alessandro que son más jóvenes y pudieron volver a River".

Con Marcelo (Gallardo) y Enzo (Francescoli) pueden pasar cinco años sin hablarnos que nos vemos y es como si nos viéramos todos los días.

A su vez, Crespo explicó que mantiene una buena relación con el Muñeco y el Príncipe, con quienes compartió equipo en la Libertadores 1996: "Con Marcelo (Gallardo) y Enzo (Francescoli) pueden pasar cinco años sin hablarnos que nos vemos y es como si nos viéramos todos los días".

Tengo las puertas abiertas para todos los clubes salvo uno que todos saben cuál es.

Por otra parte, el exdelantero de la Selección Argentina volvió a expresar su deseo de sentarse en el banco del Millo en el futuro: "Me gustaría mucho dirigir a River". Y advirtió que no dirigiría al eterno rival: "Tengo las puertas abiertas para todos los clubes salvo uno que todos saben cuál es".

Crespo tuvo una breve experiencia como entrenador de Modena.

En cuanto a su breve experiencia conduciendo a Modena, en la Serie B, Crespo contó: "El objetivo era no descender, poder vender algún jugador y tomar aire. A fin de año se había cumplido. Habíamos vendido un jugador a la Serie A y estábamos salvados. Estábamos haciéndolo muy bien, lamentablemente en el último partido que dirigí, el puntero (Cagliari) nos marcó dos goles en el descuento y nos ganó 2-1".

+ VIDEO: El doblete de Crespo en la final de la Libertadores 1996

+ RANKING: Crespo, entre los retornos inconclusos

+ BUSCAN A GALLARDO: En Europa apuntan al Muñeco

+CON EL CORAZÓN ROJO Y BLANCO: Falcao, identificado con River

¿Te gustaría que Crespo dirija a River en el futuro?

No
Me da igual

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar