Cargando...

Herrera: "Esperemos que esta vez se complete"

Herrera:

Herrera: "Esperemos que esta vez se complete"

POR DANIEL SZWARC

El encargado de impartir justicia en el Superclásico del próximo domingo en la Bombonera contó sus sensaciones tras ser nuevamente designado para el partido más importante del fútbol argentino. De paso, pidió un deseo.

La última vez que River fue a la Bombonera, el partido duró 45 minutos. Fue la noche de la cobarde y vergonzosa agresión con gas pimienta a los jugadores millonarios, la cual provocó la suspensión del encuentro. En diálogo con el programa de Mariano Closs en Radio Continental, Darío Herrera, árbitro de aquel duelo y también del que se jugará el próximo domingo, manifestó su alegría por volver a estar en un Superclásico, aunque con un deseo bien particular.

"Estar en este clásico es algo muy lindo. Esperemos que esta vez se complete, por favor. Que salga todo muy bien". Al mismo tiempo que agregó: "Lo que pasó extra ese día es lo que sentimos todos. Al 99% que le gusta el fútbol quiere que no se termine de esa manera. Son cosas que pasan, que a uno le duelen, pero son la realidad".

Aunque poco hubo de fútbol aquel 14 de mayo de 2015, el árbitro quedó conforme con su actuación: "Analizo los 45 minutos que tuve que dirigir junto a mis compañeros y la verdad que fue muy positivo, con cosas mínimas para mejorar".

+ VIDEO: el momento de la agresión

+ DARÍO HERRERA: sus números dirigiendo a River

+ BALANTA: "No me desespera irme a Europa"

+ GALLARDO: un grande de Europa se quedó sin DT y apunta al Muñeco

+ FALCAO: con el corazón rojo y blanco

¿Cuál te parece el mejor árbitro del fútbol argentino?

Darío Herrera
Germán Delfino
Néstor Pitana
Otro

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar