Cargando...

¿Fechas confirmadas para la Recopa?

¿Fechas confirmadas para la Recopa?

¿Fechas confirmadas para la Recopa?

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El equipo colombiano anunció los días en los que se medirá contra River. La ida sería el dieciocho de agosto y la revancha se disputaría una semana más tarde en el Monumental, aunque la Conmebol aún no comunicó oficialmente las fechas.

River tendrá un mano a mano para buscar otra Copa internacional luego del receso por la Copa América Centenario. El Millonario se medirá contra Independiente Santa Fe en una nueva edición de la Recopa Sudamericana.

El conjunto colombiano, a través de su cuenta de Twitter, anunció las que serían las fechas para poner en juego una nueva estrella internacional. La ida sería, en Santa Fe, el próximo 18 de agosto. Es extraño que la comunicación haya sido otorgada por uno de los equipos participantes, y no por la Conmebol.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo, actuales campeones de la competición, definirían la serie en el Monumental una semana más tarde (25 de agosto), a diferencia del año pasado (contra San Lorenzo), cuando la revancha se jugó en el Nuevo Gasómetro.

+ El anuncio se hizo en Twitter:

+ LIBERTADORES: Gremio sería el rival en octavos de final.

+ ENTRADAS: Comprá tu ticket para ver a River ante Trujillanos.

+ VIDEO: Los festejos del año pasado.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar