Cargando...

Boselli: "Hubo una oferta de River, pero no pienso irme de León"

Boselli:

Boselli: "Hubo una oferta de River, pero no pienso irme de León"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El delantero confirmó que recibió una propuesta del Millonario para reforzar el ataque en octavos de final de la Copa Libertadores, pero que la idea es permanecer en el fútbol mexicano, donde juega hace tres años y es ídolo.

River comienza a moverse en el mercado de pases. Mientras aguarda por las ofertas que llegarán desde Europa, el Millonario sondea futbolistas para reforzar el plantel del campeón de América.

Uno de los buscados, según confirmó el mismo protagonista, fue Mauro Boselli, quien desde México anunció que lo llamaron de la dirigencia del Más Grande para formalizar el interés de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Para mí es el torneo más importante que me ha tocado jugar. Han habido ofrecimientos de Boca y de River para poder jugar ese torneo, pero no se me pasa por la cabeza salir de León", indicó el delantero de 30 años, quien llegó a México en 2013, fue bicampeón y es ídolo.

Boselli estuvo en la mira de River en 2014 y nuevamente el año pasado, cuando estaba por llegar Lucas Alario. Al parecer, el anhelo millonario no se concretará y el atacante se quedará en el fútbol azteca.

+ VIDEO: El fin de semana metió tres goles.

+ RENOVÓ: Vega estiró el contrato hasta 2019.

+ ¿VUELVE? En Italia hablan de un posible regreso de Iturbe.

+ ¿REFUERZO PARA OCTAVOS?: Francescoli habló de esa posibilidad.

+ MAMMANA: Napoli prepara una oferta importante.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar