Cargando...

Ortega: "En el futuro quizás me den ganas de dirigir"

Ortega:
19/04/16EX-RIVER

Ortega: "En el futuro quizás me den ganas de dirigir"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El ídolo de River aclaró que está cómodo en el cuerpo técnico de la Reserva y elogió a Gallardo, pero no le cerró la puerta a una etapa como técnico. "Me gustaría quedarme toda la vida acá", deseó.

Ariel Ortega es sinónimo de River. El Burrito puede haberse retirado, pero su magia sigue presente en el Millonario y más de uno extraña al jujeño, que hoy colabora en el cuerpo técnico de la Reserva.

El exdelantero es uno de los ayudantes de Facundo Villalba, aunque todavía cree que no es el momento de dar el salto para ser entrenador, una opción que no descarta para más adelante.

Es increíble el amor genuino, espontáneo. El amor puro del hincha de River

"En el futuro capaz me dan ganas de dirigir o de seguir con los chicos que me encanta. No estoy apurado en ser entrenador, quiero ir de a poco, estoy cómodo donde estoy y observo mucho. Estar con los chicos en la reserva me hace bien, son experiencias nuevas", indicó.

Si pudiera jugar 30 minutos elijo jugar la final de la Libertadores

En diálogo con Conexión Riverplatense, el ídolo agregó: "Debe ser muy difícil estar a cargo de un plantel y más en River. Perdés dos partidos y ya no sirve nadie".

Consultado por Marcelo Gallardo, Ortega sólo tuvo palabras de elogio y pronosticó una remontada del Más Grande en el semestre de la mano del Muñeco.

"Lo que le está pasando a Gallardo es algo único que no le pasa a todos los entrenadores. Si le va bien a él, todos los hinchas de River estamos contentos. Me encantó que ayer (por el domingo) haya ganado, no se le daban los resultados, pero creo que de a poco van a ir mejorando", afirmó.

"River es mi lugar en el mundo, me gustaría quedarme toda la vida acá", cerró el ídolo más grande de los últimos años.

+ RANKING: Los mejores goles de Ortega en River.

+ HOMENAJE: El partido despedida en Jujuy.

+ EN LA PIEL: El tatuaje del Burrito y su amor por La Banda.

¿Te imaginás al Burrito como técnico de River?

Sí, merece la oportunidad
No, aún debe aprender

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar