Cargando...

Vega renovó su contrato con River

Vega renovó su contrato con River

Vega renovó su contrato con River

POR GABRIEL CASAZZA

El defensor juvenil, que es considerado por Martino para los Juegos Olímpicos, acordó la extensión de su vínculo con River hasta junio del año 2019.

Poco a poco, y, a pesar de su juventud, Leandro Vega fue metiéndose en la órbita de Marcelo Gallardo. Este defensor central, que brilló en las divisiones menores del Millonario y siempre fue convocado para los seleccionados juveniles argentinos, supo responder en diversas posiciones.

A pesar de que en el presente semestre no fue tan utilizado por el Muñeco como en el anterior, Vega es considerado como uno de los jóvenes de mejor proyección. Por eso es que hoy se finiquitó la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2019.

Vega, que cumplirá 20 años el mes próximo, debutó oficialmente con la camiseta de River el 29 de marzo de 2015, en el triunfo 3-2 sobre Gimnasia en La Plata. Sin embargo, tres días antes, fue parte de la victoria 1-0 sobre Sevilla, por la todavía no oficial Supercopa Euroamericana.

Este defensor central zurdo, que acumula 12 compromisos oficiales con La Banda, forma parte de la lista preliminar confeccionada por Gerardo Martino pensando en los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en Río de Janeiro en agosto próximo.

+ Vangioni se lesionó y le abrió una puerta a Vega:

+ ¿OPORTUNIDAD PARA VEGA? River tiene lesionados y suspendidos.

+ EN LA LISTA. Martino incluyó a Vega pensando en los Juegos Olímpicos.

+ ¿VUELVE? En Italia hablan de un posible regreso de Iturbe.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar