Cargando...

Martino le apunta a River pensando en Río

Martino le apunta a River pensando en Río
18/04/16SELECCIONES

Martino le apunta a River pensando en Río

POR GABRIEL CASAZZA

El técnico de la Selección Argentina tiene una lista en mente de 57 jugadores para los Juegos Olímpicos. En ella hay siete futbolistas del actual plantel del Millonario.

Si bien se aproxima la Copa América Centenario, poco tiempo después de ella comenzarán los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y Gerardo Martino también tiene sus sentidos puestos en dicho evento. Tal es así que el Tata tiene en mente una lista de 57 jugadores.

En dicha lista hay siete hombres que integran el actual plantel de River. Se trata de Augusto Batalla, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Leandro Vega, Joaquín Arzura, Gonzalo Martínez y Sebastián Driussi. Cabe destacar que en el torneo se permiten tres mayores de 23 años.

Los Juegos Olímpicos
permiten tres jugadores
mayores de 23 años.

La lista preliminar de 35 jugadores deberá ser presentada el próximo 1° de junio, mientras que el 14 de julio se entregará la lista definitiva de 18 futbolistas y cuatro relevos. El mencionado evento se desarrollará entre el 5 y el 21 de agosto.

Por otra parte, Ramiro Funes Mori, Mateo Musacchio, Matías Kranevitter, Manuel Lanzini, Lucas Ocampos y Lucas Boyé, ex futbolistas de La Banda, también se encuentran en la órbita de Martino pensando en los mencionados Juegos Olímpicos.

La Selección Argentina, que consiguió la medalla dorada en Atenas 2004 y Pekín 2008, será cabeza de serie del Grupo D. Allí se enfrentará a Portugal (4/8, en Río de Janeiro), Argelia (7/8, en Río de Janeiro) y Honduras (10/8, en Brasilia).

+ Uno de los goles más importantes de Driussi en River:

+ MÁS CÓMODO. Driussi se siente mejor jugando como delantero.

+ MIMADO POR EL TATA. Mercado fue la figura frente a Olimpo.

+ ÉXITO PURO. Ramiro Funes Mori triunfa en la Premier League.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar