Cargando...

​Terna peruana para recibir a Trujillanos

​Terna peruana para recibir a Trujillanos

​Terna peruana para recibir a Trujillanos

POR SANTIAGO MARANI

Este lunes, la Conmebol dio a conocer que Víctor Carrillo será el juez encargado de controlar las acciones en el duelo del próximo jueves, por la última fecha de la Copa Libertadores.

El Millonario volvió a sonreír en el torneo doméstico. Le ganó 1-0 a Olimpo con un gran gol de cabeza de Leonardo Pisculichi y cortó la racha negativa de cinco partidos seguidos sin ganar en el campeonato local.

Aun así, el conjunto de Marcelo Gallardo es consciente de que el objetivo principal es volver a repetir el título de la Libertadores. El próximo jueves, desde las 21.45 horas, recibirá a Trujillanos con el objetivo de ganar y clasificarse primero en el Grupo 1.

Hoy, la Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que habrá terna peruana para el mencionado duelo: Víctor Carrillo impartirá justicia entre River y el elenco venezolano. Estará acompañado por los asistentes Jorge Yupanqui, Víctor Ráez, mientras que Luis Garay será el cuarto árbitro.

Carrillo dirigió a River tan sólo una vez: fue ante Libertad (Paraguay), en la Copa Sudamericana 2014.

¿Cuándo fue la única vez que Carrillo dirigió a River? El 16 de octubre de 2014, en el triunfo por 3-1 ante Libertad (Paraguay), correspondiente a los octavos de la final la Copa Sudamericana. Aquel día, amonestó a tres hombres del Más Grande y le cobró un penal en contra.


+ La terna arbitral para River - Trujillanos

Árbitro: Víctor Carrillo

Asistente 1: Jorge Yupanqui

Asistente 2: Víctor Ráez

Cuarto árbitro: Luis Garay


+ VIDEO: Gol de Driussi frente a Libertad, en la Sudamericana 2014

+ ¿CON QUIÉN JUGARÍA RIVER EN OCTAVOS? Enterate a quiénes se podría enfrentar

+ PREOCUPANTE: Así está el panorama para armar el equipo de cara al jueves

+ ENTRADAS: Comprá tu ticket para ver a River ante Trujillanos


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar