Cargando...

​Bertolo: "A todos les cuesta ganar en esta cancha"

​Bertolo:

​Bertolo: "A todos les cuesta ganar en esta cancha"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El mediocampista del Millonario destacó la importancia de haber vuelto a ganar en Bahía Blanca luego de once años y medio. Además, consideró que hizo un partido correcto, aunque dejó en claro que debe levantar el nivel de cara a lo que viene.

La Banda volvió a ganar luego de cinco fechas en el Torneo de Transición 2016. Sufrió en varios lapsos del encuentro, pero encontró el gol por medio de un gran cabezazo de Leonardo Pisculichi.

Incluso, otro de los puntos positivos fue la vuelta a la victoria en Bahía Blanca. El Más Grande no se quedaba con los tres puntos hacía once años y medio. Nicolás Bertolo, quien esta noche fue titular, destacó este logro. "Contento por haber conseguido un triunfo después de tanto. A todos les cuesta ganar en esta cancha. Tiene buenos jugadores, son rápidos, intentan jugar y nos complicaron por momentos. Fue un partido parejo y por suerte marcamos".

Soy autocrítico. No he estado en mi nivel y trato de entrenar y mejorar. Cuando me toca estar, siempre trato de dar lo mejor.

Por otra parte, el cordobés se refirió a su presente en el campeón de América, donde no ha estado teniendo minutos, ya que sus rendimientos no fueron los esperados: "Soy autocrítico. No he estado en mi nivel y trato de entrenar y mejorar. Cuando me toca estar, siempre trato de dar lo mejor". Y opinó sobre el encuentro que jugó esta noche: "No hice un gran partido, pero hice un partido correcto. Me sentí bien, el segundo tiempo fue mas friccionado. Se tenía que meter un poco más y tuve que hacerlo".

Quizás tuve oportunidades y no las supe aprovechar. Soy consciente de que este equipo exige mucho.

"Es difícil jugar poco. La última vez que hice 90 minutos fue contra Quilmes (en la primera fecha del torneo). Entré 20 minutos en Brasil (ante Sao Paulo) y traté de dar lo mejor. Cada vez que me toque, tengo que aprovechar las oportunidades. Quizás tuve oportunidades y no las supe aprovechar. Soy consciente de que este equipo exige mucho", agregó Bertolo.

Por algo estoy acá y puedo revertir esta situación.

Asimismo, el volante de 30 años confía en poder mejorar de cara a lo que viene: "Intentamos siempre dar lo mejor. En mi cabeza juega mucho. Por algo estoy acá y puedo revertir esta situación. Ojalá pueda seguir sumando minutos y mejorar. Yo trabajo para que las cosas salgan bien y espero seguir mejorando".

La confianza se pierde, pero el cuerpo técnico y los compañeros me apoyan y me transmiten confianza.

Incluso, el hombre de River advirtió que se siente respaldado por Marcelo Gallardo y el resto del plantel: "Es difícil tratar de rendir cuando uno no juega mucho. La confianza se pierde, pero el cuerpo técnico y los compañeros me apoyan y me transmiten confianza".

¿Qué dijo Bertolo sobre las críticas que recibe? "Si leo lo que ponen o escucho lo que dicen ustedes, no puedo jugar. Pero es fútbol", indicó.

+ LAS CALIFICACIONES: El jugador x jugador vs. Olimpo

+ GALLARDO: "Era un partido difícil y los jugadores estuvieron a la altura"

+ EL GOL DEL ENGANCHE: Piscu desahogó al Millo con un gran cabezazo

+ UNA DURA BAJA: Vangioni se lesionó y preocupó a todo River

+ PISCULICHI: "Por momentos jugamos bien, pero hay que mejorar"

¿Qué te pareció el partido que hizo Bertolo ante Olimpo?

Muy bueno
Regular
No estuvo a la altura

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar