Cargando...

Jugador x Jugador vs. Olimpo

Jugador x Jugador vs. Olimpo

Jugador x Jugador vs. Olimpo

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Olimpo de Bahía Blanca, correspondiente a la undécima fecha del Torneo de Transición 2016.

Marcelo Barovero (4): Partido negativo del arquero de River. Expuso mucha inseguridad en las salidas, sobre todo en una donde calculó mal y no terminó con gol de Olimpo de milagro.

Milton Casco (7): Nuevamente ofreció un interesante rendimiento, sin complicaciones en la marca y con mucho criterio cada vez que pasó al ataque. Bien tanto por derecha como por izquierda.

Gabriel Mercado (7): El hombre más firme y seguro de toda la defensa de River. Sin errores, imponiéndose en el juego aéreo y subsanando equivocaciones de compañeros.

Eder Álvarez Balanta (6): De menor a mayor. Comenzó con algunas fallas en el mano a mano, pero fue creciendo en confianza y terminó mostrando gran seguridad con la pelota en los pies.

Leonel Vangioni (-): Se retiró lesionado a poco de comenzado el partido.

Camilo Mayada (5): Muy voluntarioso y con una gran entrega, pero muy poco claro a la hora de la resolución de las acciones.

Joaquín Arzura (6): No brilló, pero expuso seguridad, sobre todo en cuanto a la ubicación.

Nicolás Bertolo (5): Comenzó muy activo y desequilibrante, pero se fue diluyendo. En el segundo tiempo fue intrascendente y no decidió bien en los toques finales.

Leonardo Pisculichi (7): Alternó buenas y malas ejecuciones en los balones detenidos, pero terminó siendo determinante gracias a un fenomenal cabezazo que abrió el partido.

Gonzalo Martínez (4,5): Poco y nada. Se movió por todo el frente de ataque pero no logró generar peligro.

Sebastián Driussi (4): Buen centro en el gol de Pisculichi, pero nada más. Contó con varias situaciones claras de gol y no logró resolverlas.

Ingresaron:

Pablo Carreras (4): Flojo partido del juvenil, que tuvo serios errores conceptuales y Olimpo llevó mucho riesgo por su zona.

Ignacio Fernández (6): Buen manejo de la pelota durante su estadía en el campo.

Lucas Alario (6): Perdió un mano a mano, pero obligó siempre.


+ EL GOLEADOR. Pisculichi analizó el triunfo de River.

+ EL TANTO. El gran cabezazo de Pisculichi en Bahía Blanca.

+ UNA MALA. Vangioni se retiró lesionado tempranamente.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar