Cargando...

Una multitud recibió a River en Bahía Blanca

Una multitud recibió a River en Bahía Blanca

Una multitud recibió a River en Bahía Blanca

POR GABRIEL CASAZZA

En la ciudad bonaerense, cientos y cientos de hinchas dijeron presente para darle la bienvenida al campeón de América, que este domingo chocará frente a Olimpo.

Los malos resultados no aplacan la pasión de los hinchas de River, que, en cualquier parte del mundo, continúan alentando al vigente campeón de la Copa Libertadores de América. Una nueva muestra de ello se vivió durante la tarde del sábado, en Bahía Blanca.

En dicha ciudad de Buenos Aires, un importantísimo número de fanáticos Millonarios dio el presente para brindar un recibimiento tan cálido como espectacular. Banderas, mucho colorido y cánticos alegraron el arribo de River a Bahía Blanca.

Más de 500 personas recibieron al Más Grande en la puerta del hotel Land Plaza, donde un grupo de jugadores bajó a firmar autógrafos. Los hinchas efectuaron una guardia de más de dos horas hasta que el plantel arribó alrededor de las 18.

Este domingo, desde las 20 horas, el equipo comandado por Marcelo Gallardo se presentará en el estadio Roberto Natalio Carminatti frente a Olimpo, por la undécima fecha del Torneo de Transición. Cabe destacar que La Banda contará con apoyo ya que habrá público neutral.

+ LA LISTA. Los elegidos para el encuentro ante Olimpo.

+ HABRÁ APOYO. River estará acompañado en Bahía Blanca.

+ JUGÁ. ¿Cuánto sabés de River Plate ante Olimpo?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar