Cargando...

Cambios de último momento en la lista

Cambios de último momento en la lista

Cambios de último momento en la lista

POR GERMÁN BALCARCE

(Bahía Blanca - Enviados especial) A pocas horas de emprender el viaje con destino al Sur de la provincia de Buenos Aires, Lucho González y Mammana quedaron desafectados de la nómina de concentrados, mientras que Sibille se sumará una vez que arribe el plantel.

Este domingo, a partir de las 20, River visitará a Olimpo, por la undécima fecha del Torneo de Transición 2016. Para ese compromiso Marcelo Gallardo y sus dirigidos saldrán hoy, a las 17, en un vuelo chárter desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery. Sin embargo, hubo cambios de último momento en la delegación.

Como consecuencia de problemas personales, Luis González estuvo ausente en la práctica de hoy, en el Monumental. Por lo tanto, quedó desafectado de la lista de concentrados. Además, Emanuel Mammana tampoco se encuentra en óptimas condiciones, entonces fue marginado de la nómina.

En lugar de Lucho no habrá reemplazante, pero sí por el zaguero juvenil. ¿Quién fue elegido? Kevin Sibille, de 17 años, que ya formó parte del banco de suplentes el 8 de noviembre pasado contra Newell's. Como el marcador central integra la Reserva, ya está en Bahía Blanca en el hotel Austral y por la tarde noche recorrerá menos de 100 metros para instalarse en el Land Plaza.

+ Los 18 convocados para jugar ante Olimpo

Arqueros: Marcelo Barovero y Augusto Batalla

Defensores: Milton Casco, Gabriel Mercado, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni, Kevin Sibille y Pablo Carreras

Volantes: Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández, Leonardo Pisculichi, Nicolás Bertolo, Joaquín Arzura, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez

Delanteros: Sebastián Driussi y Lucas Alario

+ VIDEO: Gol del Pity ante Olimpo

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de River - Olimpo?

+ CAVENAGHI: operación exitosa y 6 meses de recuperación

+ GOL DE RAMIRO: el Melli volvió a mojar en la Premier

+ SUPERCLÁSICO: día y horarios confirmados


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar