Cargando...

Los gritos más fuertes de este siglo

Los gritos más fuertes de este siglo
15/04/16VARIOS

Los gritos más fuertes de este siglo

POR DANIEL SZWARC

(Incluye ranking) Goles para festejar campeonatos. Goles para clasificar a otra ronda de una Copa internacional. Goles a Boca para dejarlos afuera de la Libertadores. Un ranking con los goles que se gritaron como si fueran los últimos, desde el 2000 para acá.

El recuerdo todavía está fresco. Vangioni agarra la pelota por izquierda, tira un caño, un centro y encuentra al Pipa Alario en el área. El goleador se suspende en el aire y con un cabezazo de pique al suelo hace explotar al Monumental.

Poco tiempo antes, algo así como 6 meses, el que hizo rugir a más de 60.000 personas fue Leonardo Pisculichi. Su zurdazo pegado al palo dejó estacado en el piso a Orion y sacó a Boca de la Copa Libertadores, esa que a River se le venía negando desde 1996.

¿Y cómo olvidar al Pipino y su corrida de película a Racing? ¿O el de Mercado, para empezar a ganar la final de la Sudamericana? El Ramirazo tampoco puede faltar.

Un ranking imperdible con los goles millonarios que hicieron explotar gargantas y desataron la locura de medio país. ¡Entrá y revivilos!

+ RANKING: los goles de River más gritados en el siglo

goles


¿Cuál de estos goles gritaste más?

Alario a Tigres
Pisculichi a Boca
Cuevas a Racing
Funes Mori a Boca

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar