Cargando...

¿Con quién jugaría River hoy en la Libertadores?

¿Con quién jugaría River hoy en la Libertadores?

¿Con quién jugaría River hoy en la Libertadores?

POR DANIEL SZWARC

Si la fase de grupos terminara tal como está, el Millonario se clasificaría como el último de los primeros y debería enfrentar a Independiente del Valle, el mejor de los segundos. De todas formas, todavía quedan partidos por jugarse y los cruces podrían modificarse.

Con 8 puntos en 5 partidos y una diferencia de +9 entre goles a favor y goles en contra, River ocupa el último puesto entre los 8 ganadores de cada grupo. Si todo terminara hoy, en los emparejamientos de octavos de final se cruzaría con el mejor de los segundos, lugar que hoy le pertenece a Independiente del Valle. El conjunto ecuatoriano ya disputó sus 6 partidos en el Grupo 5, alcanzando 11 puntos y un saldo +3 en tantos. El Millonario, al clasificar primero, tendría que viajar para la ida y definiría en el Monumental.

Pese a la proyección, todavía restan 5 grupos por definirse y los cruces podrían sufrir alteraciones. Aunque si todo sigue dentro de los parámetros normales y no suceden grandes sorpresas en los partidos que faltan jugarse, El Más Grande finalizaría en la séptima posición entre los primeros, lo que lo haría enfrentarse al segundo mejor de los segundos. En ese caso, los posibles rivales serían Independiente del Valle, Independiente Santa Fe, Gremio y Cerro Porteño.

+ Así quedaría hoy la etapa eliminatoria:

+ El golazo de Andrés D'Alessandro a The Strongest:

+ DERROTA EN EL MORUMBÍ: un cachetazo duro en Brasil

+ VANGIONI: "Pido disculpas, fue un error"

+ EL ENIGMA BERTOLO: ¿por qué no rinde?

¿A cuál de estos posibles rivales preferís en octavos?

Independiente del Valle
Independiente Santa Fe
Gremio
Cerro Porteño

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar