Cargando...

¡Feliz Cumple, Cabezón!

¡Feliz Cumple, Cabezón!

¡Feliz Cumple, Cabezón!

POR DANIEL SZWARC

Andrés D'Alessandro festeja sus 35 años mientras sueña con levantar la Copa Libertadores con El Más Grande. Un crack que nació en el club y regresó por la gloria.

Tardó, pero volvió. Mil veces nos ilusionamos con que se volvía a poner la 10 de La Banda, y mil veces más nos decepcionamos. Y cuando ya parecía que del Inter no lo sacaba nadie, un día decidió regresar. Como cuando un hijo vuelve de un viaje largo de mucho tiempo, lo recibimos con los brazos abiertos. Porque en definitiva eso es lo que es Andrés: un hijo de la casa. Hoy, en su cumpleaños número 35, saludamos y celebramos junto al Cabezón, un crack de sangre riverplatense, que lleva en su fútbol el ADN millonario.

Nacido el 15 de abril de 1981, Andrés se crió y formó como jugador en River. Debutó en 2000, en un partido ante Unión de Santa Fe. Tras obtener tres títulos locales (Clausura 2000, Clausura 2002 y Clausura 2003), se marchó al Wolfsburgo por 9 millones de dólares limpios. Portsmouth, Zaragoza, San Lorenzo e Inter de Porto Alegre lo vieron pasar antes de su tan ansiada vuelta a Núñez. Entre sus dos etapas en el Millonario, lleva jugados 107 partidos, con 24 goles. A préstamo por un año en el club, sueña con volver a levantar la Copa Libertadores, ésa que ya ganó en 2010 jugando en Brasil.

¡Feliz cumpleaños, Cabezón!

+ Su golazo a The Strongest:

+ VANGIONI: "Pido disculpas, fue un error"

+ FRANCESCOLI: negó su intención de ser DT

+ COPA LIBERTADORES: ¿refuerzos para los octavos?

¿Creés que D'alessandro debe ser titular indiscutido?

Sí.
No.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar