Cargando...

A River le cuesta cuando le pegan primero

A River le cuesta cuando le pegan primero

A River le cuesta cuando le pegan primero

POR DANIEL SZWARC

A diferencia del primer año de Marcelo Gallardo como DT de River, cuando era habitual dar vuelta resultados, al Millonario le viene costando mucho alcanzar el triunfo si sufre el primer gol del partido. La última vez que se quedó con los 3 puntos tras comenzar perdiendo fue en julio de 2015.

River parece haber perdido la capacidad de reacción. Si le pegan, le duele, y mucho. Y esa es probablemente una de las grandes diferencias con respecto al equipo que ganó la Copa Sudamericana en 2014 y la Copa Libertadores en 2015.

Han pasado 264 días desde la última vez que el Millonario logró dar vuelta un resultado. Fue el 25 de julio de 2015, ante Colón de Santa Fe, por la fecha 18 del campeonato local. Aquella tarde en el Monumental, un equipo que guardaba titulares para la primera final de la Copa frente a Tigres sufría a los 31 minutos del primer tiempo el gol de Germán Conti. Sin embargo, con tantos de Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi y Tabaré Viudez, se alzó con la victoria.

Desde entonces, River lleva jugados 37 partidos oficiales sumando torneos locales, Copa Sudamericana, Copa Libertadores y Mundial de Clubes, de los cuales ganó 11, empató 11 y perdió 15. Durante esta etapa, sufrió el primer gol del partido en 18 oportunidades: sólo en 5 alcanzó el empate (Lanús, Aldosivi, Banfield, Huracán y Sao Paulo). Y como fue dicho, nunca lo pudo dar vuelta.

+ Los goles del partido con Colón:

+ VANGIONI: "Pido disculpas, fue un error"

+ FRANCESCOLI: negó su intención de ser DT

+ COPA LIBERTADORES: ¿refuerzos para los octavos?


¿A qué crees que se debe la falta de reacción?

Gallardo no logra plasmar su idea
Jugadores lejos de su nivel
La ida de los mejores jugadores
Un plantel relajado

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar