Cargando...

Pese a las molestias, Mora jugó los 90 minutos

Pese a las molestias, Mora jugó los 90 minutos

Pese a las molestias, Mora jugó los 90 minutos

POR DANIEL SZWARC

El uruguayo estaba en duda en la previa al partido con Sao Paulo, pero a pese no estar al cien por ciento, permaneció en cancha durante todo el encuentro. Para los hinchas, había que cuidarlo.

La presencia desde el arranque de Emanuel Mammana y Rodrigo Mora eran las dos dudas que tenía Marcelo Gallardo con respecto al once inicial que saldría a jugar en el Morumbí. Al defensor, que arrastraba una sobrecarga muscular, decidió preservarlo, en tanto que al uruguayo no sólo que lo puso de entrada, sino que lo hizo jugar los 90 minutos.

Con más ganas que claridad, Mora fue el más inquieto en la ofensiva de River y complicó al rival con un buen tiro libre desde el sector derecho. De todas formas y pese a su aceptable partido, la mayoría de los hinchas hubieran optado por darle descanso.


El 59% de los que votaron se inclinaron por la opción contraria a la que tomó el Muñeco, mientras que el 41% avaló su decisión. Si Gallardo hubiera escogido guardarlo en el banco, Iván Alonso o Sebastián Driussi podrían haber ocupado su lugar.

+ Los números de Mora ante Sao Paulo:

+ VIDEO: el gol de Alonso a Sao Paulo

+ PUNTAJES: el jugador x jugador de River ante Sao Paulo

+ D'ALESSANDRO: "Ojalá a ellos no les vaya bien"

+ SAO PAULO - RIVER: todos los goles del choque

+ VANGIONI EXPULSADO: la agresión a Calleri


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar