Cargando...

Jugador x jugador vs. Sao Paulo

Jugador x jugador vs. Sao Paulo

Jugador x jugador vs. Sao Paulo

POR GERMÁN BALCARCE

Los puntajes asignados a cada futbolista de River en la caída frente al Sao Paulo, por la quinta fecha correspondiente al Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

1-Marcelo Barovero (5): fusilado en el 0-1 y sin salir en el 0-2, respondió en las demás oportunidades que el conjunto local lo exigió.

20-Milton Casco (4,5): si bien su aporte fue escaso en la proyección, estuvo atento para custodiar el costado derecho de la defensa. Sin embargo, cometió una infracción evitable que derivó en el 0-2.

25-Gabriel Mercado (5): correcto en la mayoría de los cierres, excepto en la acción del 0-1, donde no logró reaccionar de la mejor manera. Bajó la pelota para el descuento.

3-Eder Álvarez Balanta (5,5): podría haber ejercido mayor presión en el centro que envió Bruno en la apertura del marcador. En el resto de las jugadas, práctico. Empujó mucho para la levantada final.

21-Leonel Vangioni (3): al igual que el otro lateral, su contribución a nivel ofensivo fue breve. Tampoco ofreció garantías suficientes en la marca y fue expulsado por una agresión.

18-Camilo Mayada (4): a diferencia de lo ocurrido una semana atrás, el uruguayo anduvo desencontrado con el balón tanto en ataque como en el retroceso.

5-Nicolás Domingo (4): le costó muchísimo hacer pie en el medio. Presionó la mayor cantidad de veces posible, pero cortó poco y nada el circuito paulista.

26-Ignacio Fernández (4): estuvo bastante impreciso y sin la determinación suficiente para tener peso en la elaboración.

22-Andrés D'Alessandro (5): de buena tarea durante la etapa inicial, manejando los tiempos y generando algunas infracciones, entró en el terreno de la fricción en el complemento.

7-Rodrigo Mora (5): toda la garra que aportó arriba no le alcanzó porque prosperó en muy pocas ocasiones. Aun así, inquietó como pudo al fondo local y hasta pateó un tiro libre que casi entra.

13-Lucas Alario (4): un cabezazo apenas desviado estuvo a punto de hallar la paridad transitoria. Pero no era su noche porque, además de esa jugada, perdió la marca de Calleri en el 0-2 parcial.

Ingresaron:

27-Luis González (6,5): ingresó con todas las luces. Se puso el equipo al hombro, recibió una falta y él mismo la ejecutó para poner la pelota en el área en el descuento. Bienvenido sea.

19-Iván Alonso (7): el uruguayo es capaz de bajar un mueble con la cabeza. De la nada, generó grandes esperanzas tanto por el gol como la capacidad de aguantar en los metros finales.

8-Nicolás Bertolo (6): al igual que sus compañeros del banco, entró de forma acertada. Provocó faltas cerca del área y fue opción permanente de pase.


+ EDITORIAL: Un cachetazo duro en Brasil

+ GALLARDO: "Si no jugamos con intensidad, vamos a sufrir"

+ D'ALESSANDRO: "Ojalá a ellos no les vaya bien y a nosotros sí"

+ GOLES: repasá los tantos de Sao Paulo 2- River 1

+ ASÍ SE DEFINIRÁ EL PRIMER PUESTO: mirá todas las posibilidades del Grupo 1

+ COMPLICADO: Vangioni fue expulsado y podría perderse la serie de octavos de final

+ SÍNTESIS: todos los datos de la caída en tierras paulistas


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar