Cargando...

Ruido brasileño

Ruido brasileño

Ruido brasileño

POR DANIEL SZWARC

La costumbre de molestar el descanso de un equipo visitante se repitió en la madrugada de San Pablo, cuando hinchas del local tiraron bombas de estruendo y pirotecnia en las inmediaciones del hotel de River.

La Copa Libertadores no sería lo mismo sin estos pequeños detalles que la hacen tan diferente al resto de las competiciones. Un partido de Copa se juega dentro de la cancha y también afuera, mucho más cuando uno es visitante.

El duelo de esta noche ante el Millonario en el Morumbí es trascendental para Sao Paulo y sus hinchas encontraron la forma de jugarlo. A su manera, por supuesto. Cuando todo el plantel de River descansaba en el Hotel Hyatt, fanáticos del Tricolor se acercaron a las 3 de la mañana con bombas de estruendo y pirotecnia para impedir que los jugadores de La Banda conciliaran el sueño.

El show de ruido duró 30 minutos y luego los hinchas abandonaron el lugar sin que pasara a mayores. Por la mañana, en las inmediaciones del Hyatt, las evidencias se encontraban por todos lados.

+ VIDEO La hinchada de River copando Belo Horizonte en 2015

+ FORMACIONES: todo lo que tenés que saber sobre Sao Paulo vs. River

+ GALLARDO: "Nuestra mentalidad es salir a ganar el partido"

+ SAO PAULO - RIVER: el Millonario va por la clasificación

¿Cómo debe salir a jugar River en el Morumbí?

A ganarlo de entrada
Esperar un poco y jugar con la desesperación de ellos

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar