Cargando...

D'Onofrio: "Cuentan una película de que Gallardo se quiere ir"

D'Onofrio:

D'Onofrio: "Cuentan una película de que Gallardo se quiere ir"

POR DANIEL SZWARC

A horas del duelo copero ante Sao Paulo, el presidente de River brindó una entrevista en la cual desmintió rotundamente cualquier rumor de salida de Marcelo Gallardo. También habló sobre la versión de un Francescoli entrenador, el andar en el torneo local, las chances de que Marcelo Barovero siga en el equipo y su opinión sobre la AFA.

Acompañando al plantel en su excursión a Sao Paulo, Rodolfo D'Onofrio aprovechó las horas previas al encuentro para brindarle una extensa entrevista a Fox Sports. Ante los rumores que circularon sobre una posible salida de Marcelo Gallardo, el presidente fue contundente: "Me causa gracia. Realmente hay que tener fantasía. Nosotros somos dirigentes serios, haciendo las cosas con prudencia y también asumiendo los riesgos que hay que asumir. En el caso de Gallardo, voy a definirme yo como presidente: si no llegara los objetivos, no renuncio, no me voy. Es donde más ganas tengo y más ganas tengo de llegar a los objetivos que no alcancé. Contesto por mí. Después por Gallardo pregúntenle a Gallardo. Pero yo les digo que Marcelo es un profesional de primer nivel, y si en algún momento tuviera la idea de dejar River, los primeros que lo vamos a saber somos nosotros, pero está lejísimo". Y agregó: "Al que esté contando esta película, díganle que va a tener un fracaso en el cine".

En ningún momento los resultados van a llevar a una decisión
por parte de esta Comisión Directiva en querer cambiar de técnico


También esta semana aparecieron versiones sobre una supuesta intención de Enzo Francescoli en convertirse en entrenador. Al respecto, D'Onofrio no dejó dudas: "A Francescoli nunca se la va a ocurrir serlo, porque está en una función totalmente distinta. Quiero que cuando termine mi mandato, termine con Gallardo".

Sobre la continuidad de Marcelo Barovero, D'Onofrio admitió que las chances son pocas, pero todavía guarda una esperanza. "Hay un 5% de esperanza de que Barovero se quede", señaló.

La campaña de River en el certamen doméstico no ha sido buena. Sin embargo, para el presidente, eso se debe a cuestiones estrictamente futbolísticas. "River no subestimó el torneo local", aseguró.

D'Onofrio recalcó la importancia de un proyecto integral
para la AFA por sobre los candidatos

Por último, se refirió al desorden que reina en la AFA. Mientras se debaten los posibles candidatos a ocupar el lugar de Luis Segura, D'Onofrio dejó bien en claro su postura: "Ningún candidato va a solucionar el problema si no tenemos un proyecto". Y agregó: "Tomar decisiones antes de tener un presidente es discutible, pero mucho más discutible es tomar decisiones sin un proyecto integral".

+ GALLARDO: "Nuestra mentalidad es salir a ganar el partido"

+ ENTRE ALGODONES. Mora podría infiltrarse ante Sao Paulo.

+ PALABRA AUTORIZADA. D'Alessandro analizó a un rival que conoce bien.

+ GRAN EXPECTATIVA. Brasil espera por un duelo determinante.

¿Bancás otro mandato de D'Onofrio?

SI, ha hecho las cosas muy bien
NO, ya es hora de otro proyecto

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar