Cargando...

Trujillanos venció a The Strongest en el último minuto

Trujillanos venció a The Strongest en el último minuto

Trujillanos venció a The Strongest en el último minuto

POR DANIEL SZWARC

En un partido entretenido y con muchas situaciones, Trujillanos venció a The Strongest con un penal en el último minuto. Con este resultado, River clasificará a octavos de final si consigue sumar al menos un punto ante Sao Paulo.

En el estadio José Alberto Pérez de la ciudad de Valera, Trujillanos y The Strongest se enfrentaron por la quinta fecha del Grupo 1, el que también integran River y Sao Paulo.

Carlos Sosa puso arriba a los locales con un preciso tiro libre a los 31 minutos del primer tiempo. El conjunto boliviano fue en busca del empate y dispuso de dos inmejorables ocasiones en Carlos Neumann, pero la mala definición del paraguayo terminó frustrando las ocasiones.

Trujillanos pudo liquidarlo en la segunda mitad con Britos y Sosa, una de las figuras del partido. No estuvieron precisos y The Strongest no desaprovechó la suya. Matías Alonso ejecutó un tiro libre casi perfecto que se estrelló en el travesaño y la pelota, tras rebotar en la espalda del arquero, se metió en el fondo de la red.

Parecía que se repartían los puntos, pero en la última jugada del encuentro, un jugador de Trujillanos cayó en el área y el árbitro señaló el punto de penal. Maurice Cova lo cambió por gol y le dio a al equipo su primer triunfo en la historia de la Copa Libertadores.

Con la derrota, The Strongest se mantiene con 7 puntos en el segundo lugar. La semana que viene recibirá a Sao Paulo en lo que será una final mano a mano por la clasificación. River, por su parte, está prácticamente en octavos pero sellará su pase a la siguiente fase empatando en Brasil.

+ GALLARDO: "Nuestra mentalidad es salir a ganar el partido"

+ D'ALESSANDRO: el análisis de un rival al que conoce bien

+ MORA: llega con problemas físicos y es duda

+ BERTOLO: quiere su chance

+ JUEGO: ¿cuánto sabés de River - Sao Paulo?

+ SAO PAULO - RIVER: gran expectativa y un Morumbí lleno


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar