Cargando...

Barovero: "Debemos ser protagonistas"

Barovero:

Barovero: "Debemos ser protagonistas"

POR DANIEL SZWARC

A River se le viene un complicado desafío ante un grande como Sao Paulo en un Morumbí repleto. Barovero reconoce las virtudes del rival pero aún así sostiene que el equipo no debe cambiar su postura habitual y que saldrá a la cancha a ser protagonista.

Desde que comenzó a ocupar el arco millonario allá por 2012, Marcelo Barovero ha conocido de grandes batallas con La Banda. Este miércoles ante Sao Paulo y en Brasil, tendrá una nueva de esas. A 24 horas del duelo, el arquero habló de la idea de River para jugar en el Morumbí: "Trataremos de mejorar lo que nos costó en Buenos Aires. Ser protagonistas, aprovechar las oportunidades, sabiendo que ellos tienen una necesidad lógica, pero también suficiente experiencia para ir trabajando el partido".

Trataremos de jugar con la desesperación del rival

Sao Paulo, necesitado de un triunfo, saldrá en busca del partido. Sin embargo, Barovero afirma que River no saldrá a defenderse. "En general nos cuesta tomar esa postura, no es lo que nosotros buscamos con este cuerpo técnico. Así que más allá de que trataremos de jugar o especular con la desesperación del rival, sabemos que debemos ser protagonistas y que tenemos que marcar nuestro territorio, más cuando salimos al extranjero. Es una buena oportunidad para demostrar", aseguró.

Sobre Jonathan Calleri y Ricardo Centurión, los compatriotas del Sao Paulo, opinó: "Sabemos de los jugadores argentinos que tienen. Son un equipo a considerar, un equipo grande y más en su cancha. Trataremos de saltear este desafío de la mejor manera y demostrar realmente lo que somos en esta copa".

Sobre Calleri y Centurión: "Sabemos de los jugadores argentinos que tienen"

En Brasil se creó una enorme expectativa y mañana se espera un Morumbí repleto para cuando comience a rodar la pelota. Para Barovero, el clima es importante pero no primordial. "Es muy linda esta clase de partidos, con tanta gente. Después dentro de la cancha hay que tratar de prevalecer. Lo que hace la diferencia y lo más importante es tratar de llevar el juego que cada equipo quiere", expresó.

Por último, con respecto al apretado calendario, el 1 sueña con un triunfo que asegure el pase a octavos: "Es difícil adelantarse a cada partido más allá de que sabemos que se viene Boca en el camino. Son cosas diferentes, pero sería bueno lograr la clasificación mañana".

+ VIDEO: partidazo de Barovero en La Paz

+ LA LISTA: Los convocados para ganar en Brasil.

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de Sao Paulo - River?

+ ENTRENAMIENTO: Defensa averiada. ¿Quién jugará?

+ EL ÁRBITRO: Terna uruguaya en el Morumbí.

+ PRECIOS: ¿Cuánto cuesta ver a River en Brasil?

+ ENTRADAS: La venta de localidades para el miércoles.

+ HISTORIAL: Así le fue a River en tierras brasileñas.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar