Cargando...

D'Alessandro analizó a un rival que conoce bien

D'Alessandro analizó a un rival que conoce bien

D'Alessandro analizó a un rival que conoce bien

POR DANIEL SZWARC

Sus 8 años en el Inter de Porto Alegre y el hecho de haberlo enfrentado en repetidas ocasiones le permiten a D'Alessandro hablar con argumentos acerca del Sao Paulo. Su análisis sobre el rival de mañana y el recuerdo de su última visita al Morumbí con La Banda.

River ya se encuentra en tierras brasileñas preparándose para lo que será un partido decisivo en busca de la clasificación a los octavos de final. Enfrente estará el Sao Paulo, el equipo más copero del país vecino. En un Morumbí repleto, El Más Grande irá por 3 puntos que lo depositen en la próxima fase.

Si hay alguien autorizado para hablar del rival, ése es Andrés D'Alessandro. El Cabezón conoce como pocos el fútbol brasilero y también al próximo adversario. "Es un equipo importante, un equipo grande, con jugadores de experiencia y que saben jugar este tipo de partidos", advirtió el enganche.

Sao Paulo tiene jugadores de experiencia
que saben jugar estos partidos

A Sao Paulo, tercero en el Grupo 1 con 5 unidades, sólo le sirve ganar. Un empate o una derrota podrían dejarlo eliminado si The Strongest gana y D'Alessandro sabe que River debe aprovechar esa necesidad: "Intentaremos hacer nuestro partido sabiendo de nuestra posición en la zona y con la obligación que tiene Sao Paulo, que es mucho mayor que la nuestra de ganar. A ellos no les sirve otro resultado y a nosotros sí, entonces tendremos que ser inteligentes".

D'Alessandro le anotó a Sao Paulo jugando para Inter
en el Brasileirao 2012

Andrés, quién ya le marcó al Tricolor en un partido por el Brasileirao 2012, volverá a jugar en el Morumbí con la camiseta del Millonario después de 13 años. La última vez fue por la Libertadores 2003 y así lo recordó el zurdo: "Tuvimos la suerte de ganar 2 a 1 (NdeR: contra Corinthians) y hoy estaba hablando con los chicos de eso. Con River me fue bien, así que ojalá que mañana hagamos un buen partido".

+ VIDEO: gol de D'Alessandro al Sao Paulo en 2012

+ MORA: "Espero que no haya necesidad de infiltrarme"

+ BERTOLO: "Trabajo para tener mi oportunidad"

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de River - Sao Paulo?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar