Cargando...

"No estoy teniendo la continuidad que quiero"

"No estoy teniendo la continuidad que quiero"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Gonzalo Martínez explicó que necesita jugar más para recuperar el nivel y aceptó que les cuesta cerrar los partidos. Igualmente avisó que el plantel no se conformó y va por más títulos.

En junio cumplirá un año y medio en River, lapso en el que tuvo grandes resultados a nivel colectivo, pero no logró afianzarse como titular. Gonzalo Martínez espera dar de una vez el salto para ganarse un lugar.

"Por ahí no estoy teniendo la continuidad que quiero. Espero que en los próximos partidos se pueda agarrar la continuidad que estoy necesitando para terminar el semestre de la mejor manera", reconoció.

"Lo que creo yo es que nosotros no estamos en el nivel que los jugadores pretendemos estar, pero de a poquito vamos a ir volviendo al nivel que el técnico quiere y la gente también", agregó en diálogo con La Máquina Radio.

¿Por qué no se dan los resultados? "Creo que por ahí no estamos haciendo los partidos que practicamos en los entrenamientos, se nos están haciendo cuesta arriba. Cuando no quiere entrar, se hace difícil y entran las dudas", opinó.

Por otra parte, cree que las exigencias son mayores porque el año futbolístico que tuvo River elevó la vara: "Nosotros queremos seguir ganando más cosas, no nos bajamos, estamos con las mismas ganas, pero eso también hace que la gente pida un poco más. Pero estamos preparados".

+ LA LISTA: Los convocados para ganar en Brasil.

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de Sao Paulo - River?

+ ENTRENAMIENTO: Defensa averiada. ¿Quién jugará?

+ EL ÁRBITRO: Terna uruguaya en el Morumbí.

+ PRECIOS: ¿Cuánto cuesta ver a River en Brasil?

+ ENTRADAS: La venta de localidades para el miércoles.

+ HISTORIAL: Así le fue a River en tierras brasileñas.

+ RANKING: Repasá los goles del Pity en River y elegí al mejor.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar