Cargando...

Un desahogo compartido

Un desahogo compartido

Un desahogo compartido

POR JULIETA ARGENTA

El golazo de D'Alessandro contra The Strongest se vivió con mucha emoción entre los hinchas de River. La Página Millonaria pudo charlar con algunos simpatizantes del Millo.

Desde que Andrés D'Alessandro volvió al club, los hinchas estuvieron esperando un partido como el último que se vivió en Núñez por la Copa Libertadores. Después de un comienzo frenado, primero por una lesión y después por no poder encontrar un lugar cómodo en la cancha, el enganche empezó a destacarse como una pieza fundamental dentro de este "River de la Copa", como lo rotulan todos.

El Cabezón lleva 8 partidos desde que regresó, con un gol y dos asistencias en sus 442 minutos

"Tengo una particular sensación, estoy feliz por él, pero no me gusta que juegue por los costados. Siento que el Muñeco empezó a encontrarle el lugar, ésa es su posición", opinó uno de los hinchas. Otro resaltó la forma en que el jugador gritó el gol y cómo se emocionó mirando a la tribuna: "Fue un desahogo muy importante, hacía seis partidos que no ganábamos".

Es innegable que dentro de la gente siempre existieron algunos que no veían con buenos ojos la vuelta del Cabezón, a raíz de eternos coqueteos de su posible llegada en otros mercados de pases. Pero hoy por hoy es muy difícil encontrar a un hincha del Más Grande que sostenga que no debe ser parte de este equipo titular, o que no reconozca la jerarquía del jugador dentro de la cancha.

A pocas horas de disputar un nuevo partido por la Libertadores, la ilusión por repetir en Brasil está vigente. "Hacía tiempo que no veíamos un gol de esa calidad en un jugador nuestro, es extraordinario, a veces no entienden su forma de jugar. Hubo otro tiro en un palo, hay que esperar, van a venir más goles", expresaron los hinchas.

+ ARENGA: D'Alessandro explicó detalles de su charla motivacional

+ FOTOGALERÍA: reviví River 6- The Strongest 0

+ RANKING: los mejores goles de D'Alessandro en River

Los mejores goles de D'Alessandro en River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar