Cargando...

¿Por qué se cayó en la irregularidad?

¿Por qué se cayó en la irregularidad?

¿Por qué se cayó en la irregularidad?

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

River no puede escaparle a los altibajos en el rendimiento, sobre todo en el torneo local. Para la gente, el principal motivo es la falta de recambio de nivel dentro del plantel.

El año comenzó con el enorme desafío de pelear en los dos frentes. Pero River se despidió rápidamente de uno de ellos. En el torneo no tiene chances -más allá de la matemática- y es víctima de la irregularidad.

¿Por qué no puede recuperar el nivel el equipo de Marcelo Gallardo? La pregunta se la hacen todos en el Mundo River. Los hinchas votaron en La Página Millonaria y el resultado fue tajante.

El 41 por ciento de los casi 2.200 votantes indicó que la falta de recambio de jerarquía en el plantel motivó los malos resultados en el certamen casero, donde se hizo la rotación cuando el Millonario debió jugar por la Copa Libertadores.

Para el 26 por ciento, fue justamente la rotación lo que atentó contra el rendimiento, mientras que el 27 por ciento indicó que, al poner a la Libertadores como el gran objetivo, se perdió ambición en el plano local.

Afortunadamente, River marcha bien en la Copa y le quedan seis partidos -incluido el Superclásico- para mejorar la campaña en el campeonato y recuperar el nivel que transformó al Más Grande en el mejor equipo del país.

+ LA LISTA: Los convocados para ganar en Brasil.

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de Sao Paulo - River?

+ ENTRENAMIENTO: Defensa averiada. ¿Quién jugará?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar