Cargando...

​Napoli prepara una jugosa oferta por Mammana

​Napoli prepara una jugosa oferta por Mammana
DOS GRITOS EN PRIMERA. Mammana le hizo un gol a Colón y otro The Strongest, ambos en 2016. (Foto: FotoBaires)

El conjunto italiano estaría dispuesto a ofrecer hasta 12 millones de euros por el defensa del Más Grande. ¿Se irá en el próximo mercado de pases?

Tras la partida de Ramiro Funes Mori, el equipo del Muñeco se ha quedado con pocos defensores centrales para afrontar las competencias del año. Cuenta con Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leandro Vega y Emanuel Mammana. Incluso, como consecuencia de las lesiones en dicho puesto, Leonardo Ponzio pasó a ser zaguero en varias oportunidades.

Mammana, quien estuvo muy cerca de pasar a Fiorentina a principio de año, es uno de los apuntados por varios clubes del Calcio. Uno de ellos es Napoli y su presidente, Aurelio de Laurentiis, estaría dispuesto a ofrecer 12 millones de euros por el hombre de 20 años. Y claro, el informe del portal británico Sky Sports hizo ruido en varios medios de Italia.

Cabe resaltar que el juvenil, quien está pasando por un buen momento en el equipo, suma 33 partidos oficiales y dos gritos. ¿Cuándo finaliza su vínculo con La Banda? El 30 de junio de 2019 y tiene una cláusula tasada en una cifra que merodea los 10 millones de euros.

+ VIDEO: Gol de Mammana a The Strongest

+ SIN MAIDANA: Los convocados para enfrentar a Sao Paulo

+ LOS PRECIOS PARA IR A BRASIL: ¿Cuánto cuesta ver a River ante Sao Paulo?

¿River debería vender a Mammana por dicho monto?

Sí, es una verdadera fortuna
No, Mammana es irreemplazable

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar