Cargando...

Así será el viaje a Sao Paulo

Así será el viaje a Sao Paulo

Así será el viaje a Sao Paulo

POR GERMÁN BALCARCE

El plantel de River viajará este martes rumbo a la ciudad brasileña, donde buscará una victoria para lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Apenas tres puntos le resultarán suficientes al Más Grande para alcanzar su primera meta: pasar a la siguiente fase. Tiene dos partidos por delante en busca del objetivo, aunque lógicamente intentará asegurar la misión en el mítico estadio Morumbí, así llega con cierta tranquilidad al cierre contra Trujillanos, en el Monumental.

River visitó tres veces oficiales al Sao Paulo: un empate en 1997 y dos caídas, 2003 y 2005

Este miércoles, a partir de las 21.45, River se enfrentará al Sao Paulo, por la quinta fecha del Grupo 1 de la Libertadores. Para dicho compromiso el plantel viajará mañana, a las 10.10, desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery a través de un vuelo chárter (AR1950) de Aerolíneas Argentinas. Pasado el mediodía aterrizará en Guarulhos.

A tan sólo un día del encuentro, Marcelo Gallardo y sus dirigidos harán el reconocimiento durante la noche, después del entrenamiento que realizará el conjunto paulista. La delegación descansará en el hotel Hyatt (ubicado en avenida das Naçoes Unidas 13301, Itaim Bibi) y regresará el jueves, a las 13.40 (aterrizará en Ezeiza), luego de realizar una práctica regenerativa. De ahí en adelante pensará en la visita a Olimpo, donde jugará el domingo, desde las 20 en punto.

+ LOS 19 CONVOCADOS: Maidana quedó fuera de la nómina para el viaje

+ HISTORIAL: así le fue oficialmente a River en tierras brasileñas

+ MORA: "Este equipo, en las difìciles, siempre aparece"

+ ÁLVAREZ BALANTA: "Queremos volver a ser sólidos en defensa"

+ ¡GRANDE, BETO! La camiseta naranja de Alonso, un éxito

+ RANKING: los grandes triunfos coperos de River

Los grandes triunfos coperos de River

¿Cuántos puntos creés que conseguirá River en las 2 fechas restantes?

6
4
3
2
1

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar