Cargando...

"Este equipo, en las difíciles, siempre sale adelante"

"Este equipo, en las difíciles, siempre sale adelante"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) Rodrigo Mora aceptó que el torneo no motiva al plantel, pero confió en que sus compañeros puedan levantar el rendimiento para llegar lejos en la Copa Libertadores.

River vive dos realidades bien distintas. Alejado de la pelea en el campeonato local, se encuentra muy bien ubicado en el grupo 1 de la Copa Libertadores, aunque el plantel quiere equiparar el rendimiento en ambas competencias.

"Estamos primeros y sabemos que seguimos dependiendo de nosotros. Todavía no podemos dar pie en el torneo, que por ahí al no jugar por pelear arriba tal vez no nos motiva tanto, pero uno sabe la camiseta que está usando y el prestigio que tiene, y todos queremos dar lo mejor de cada uno, pero a veces no sale", comentó Rodrigo Mora.

"Los partidos son día a día. Yo creo que The Strongest fue a Sao Paulo y sacó un buen triunfo. Ningún partido es fácil. El torneo argentino es difícil, te conocen todos los equipos y no pudimos dar pie. Somos conscientes de la camiseta que usamos y la vamos a defender a muerte", agregó en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento.

Antes de viajar a Brasil, el charrúa se mostró ilusionado con que el plantel, al igual que en 2015, revierta el presente irregular: "Estamos en un momento donde no hacemos cuentas. La Copa pasada sí nos tocaba hacer cuenta porque no dependíamos sólo de nosotros. Confiamos en el equipo, en el trabajo y como demostró este equipo: en las difíciles siempre sale adelante".

¿Será titular? "Ayer entrené y cada vez que picaba y frenaba sentía un poco. Hoy hice diferenciado para bajar las cargas. Intentaré llegar de la mejor manera, porque son esos partidos que uno no se quiere perder", indicó.

Por último, aclaró que no tiene intenciones de irse, a menos que llegue una buena oferta para el club y para él: "En el momento que me tocó ir quizás no estaba tan consciente de dónde estaba. Y cuando me tocó regresar dije 'la puta madre, estoy en River. Tengo que disfrutar'. Desde que llegó Gallardo me he sentido cómodo, con confianza, me ha tratado bien todo el mundo. Es algo que uno disfruta y no me gustaría mañana tener que irme a préstamo o algo así, sino que sea por darle un bienestar a mi familia".

+ ENTRENAMIENTO: Defensa averiada. ¿Quién jugará?

+ EL ÁRBITRO: Terna uruguaya en el Morumbí.

+ PRECIOS: ¿Cuánto cuesta ver a River en Brasil?

+ ENTRADAS: La venta de localidades para el miércoles.

+ HISTORIAL: Así le fue a River en tierras brasileñas.

+ FOTOS: Las imágenes de la práctica en el Monumental.

¿Podrá revertir River el presente en el torneo?

Sí, tiene con qué
No, ya quedó lejos

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar