Cargando...

Lamela sepultó a Manchester United

Lamela sepultó a Manchester United
10/04/16EX-RIVER

Lamela sepultó a Manchester United

POR GABRIEL CASAZZA

El volante surgido de las divisiones inferiores de River marcó el último tanto de la goleada 3-0 de Tottenham sobre el equipo de Van Gaal. Los Spurs siguen luchando por el título.

Erik Lamela es uno de los mejores jugadores que ofrecieron las divisiones inferiores de River en los últimos tiempos. Lamentablemente, a Coco le tocó una época complicada y se marchó del Millonario sin sonrisas pero con la ilusión de volver algún día.

Tottenham es el único
escolta de Leicester.

Ahora, con la camiseta de Tottenham Hotspur, el volante creativo tiene grandes rendimientos que ayudan a que el equipo que comanda tácticamente Mauricio Pochettino sea escolta de Leicester City y pelee el título en la Premier League de Inglaterra.

Hoy, en el marco de la trigésimo tercera fecha del mencionado certamen inglés, Tottenham recibió a Manchester United en White Hart Lane y se impuso, de forma contundente, por 3-0. Lamela tuvo una gran actuación y marcó el gol que sentenció la historia.

Dele Alli abrió la cuenta para la escuadra local cuando transcurrían 25 minutos de la etapa complementaria, Toby Alderweireld amplió distancias a los 29 y Lamela puso cifras definitivas a los 31 de ese mismo segundo período.

+ Los goles del encuentro:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar