Cargando...

Volvé, Torito

Volvé, Torito

Volvé, Torito

POR JULIETA ARGENTA

(Incluye video) Fernando Cavenaghi rescindió su contrato con el Apoel para recuperarse de una lesión en su rodilla y los hinchas ya sueñan. Le contaron a La Página Millonaria sus sensaciones tras la noticia.

El Torito, que tenía vínculo con el club de Chipre hasta junio del 2017, decidió finalizar anticipadamente su contrato para operarse de su rodilla. Se trata de una lesión que el delantero acarrea desde hace ya varios meses, pero aunque se estuvo tratando con especialistas en Barcelona, no pudo evitar la intervención quirúrgica.

A raíz de esta noticia, empezaron a escucharse los murmullos por el mundo de las redes sociales: "Que vuelva a River". La Página Millonaria aprovechó la previa del partido con Sarmiento y le preguntó directamente a la gente qué pensaban: "Se me pone la piel de gallina de solo imaginar una vuelta. Lo esperamos siempre", dijeron.

Es que este matrimonio irrompible que une a los hinchas del Más Grande con el Cavegol, mucho conoce de locuras por amor y poco de imposibles. "Con todo lo que nos dio el se merece elegir qué es lo mejor. Lo esperaríamos con los brazos abiertos. Porque él tiene sangre nuestra", expresó un hincha en Udaondo.

23 goles en 26 partidos oficiales son las cifras que llegan desde Chipre sobre el desempeño del ídolo Millonario. El décimo máximo goleador de la historia del club y la gente de River cree que aún tiene tela para cortar: "Aporta al grupo y necesitaríamos sus goles. Es un ídolo para siempre".

+ VIDEO: Exquisita definición de taco de Cavenaghi ante Banfield

+ RANKING: Los mejores goles de Cavenaghi en River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar