Cargando...

Carreras, complicado por Fornari y compañía

Carreras, complicado por Fornari y compañía

Carreras, complicado por Fornari y compañía

POR GERMÁN BALCARCE

El lateral derecho jugó en el primer equipo después de casi nueve meses y sufrió inconvenientes cuando se armaron sociedades sobre su costado. Para colmo, la salida de Mammana cambió el panorama defensivo.

Lo que de antemano parecía ser una buena posibilidad para mostrarse terminó siendo un desafío muy difícil. Es que Pablo Carreras tuvo que renegar en su zona con dos rivales de rendimiento interesante como el veloz Maximiliano Fornari y el ecuatoriano Kevin Mercado. Pese a ello, supo afirmarse para evitar que su sector fuera una invitación, aunque los problemas no lo ayudaron.

Como consecuencia de una sobrecarga en el aductor derecho, Emanuel Mammana no pudo salir a jugar el segundo tiempo. Entonces, ocurrió lo que podía ser parte del pasado: otra vez Leonardo Ponzio en el fondo. El tándem sobra la derecha fue conformado por el volante devenido en zaguero y el chico Carreras, que tan sólo reunía dos partidos oficiales previamente.

Atento para la marca en el uno a uno, el marcador de punta de 21 años careció de presencia suficiente en los cierres. A la hora de analizar su aporte en la proyección, fue opción constante. Generó un tiro de esquina y abrió la cancha, pero pocas veces tuvo acción en los metros finales. ¿El balance general? Aceptable, con crédito abierto para chances futuras.

+ Los números de Carreras ante Sarmiento:

+ VIDEO: el gol de Milton Casco

+ EXPULSIÓN: Ponzio vio la roja sobre el final

+ FOTOGALERÍA: las mejores fotos de River - Sarmiento

+ LESIÓN: Mammana salió por precaución

+ CAMISETA: debutó la Naranja

+ RIVER - SARMIENTO: la síntesis del encuentro

¿Qué te pareció el partido de Carreras?

Cumplió
Se vio superado

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar