Cargando...

¿Hasta qué punto se puede guardar a los titulares?

¿Hasta qué punto se puede guardar a los titulares?

¿Hasta qué punto se puede guardar a los titulares?

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

River volvió a rotar, como pidió la gente y decidió Gallardo, pero nuevamente quedó demostrado que el Millonario no tiene demasiado recambio como para dar pelea en los dos frentes.

El Monumental fue testigo de una nueva decepción de River, que otra vez no pudo ganar en Núñez y, luego de 10 fechas, suma apenas 10 puntos en el campeonato local, una cosecha muy baja y claramente inferior a la esperada.

Es cierto, en varios partidos Marcelo Gallardo optó por rotar y cuidar a los titulares, como ante Sarmiento. Y la gente coincidió con el Muñeco en la encuesta de La Página Millonaria.

La proximidad del duelo contra Sao Paulo motivó la rotación y, si bien es cierto que River le apunta totalmente a la Copa Libertadores, ¿hasta qué punto es beneficioso preservar a los titulares?

El Millonario sigue perdiendo puntos como local, dejó de lado la chance de disputar, aunque sea, el segundo lugar de la Zona I para ir por el pasaje a la Libertadores 2017, y sólo supera a cinco equipos en la tabla.

Los rendimientos demuestran que el campeón de América ya no posee el recambio -quizás sí en cantidad, pero no en calidad- para dar pelea en los dos frentes. Y con dar pelea se entiende, al menos, obtener puntos en Núñez.

Nadie más que Gallardo sabe cómo salir de esta situación. El Muñeco conoce a todos y cada uno de sus dirigidos. Pero está claro que la apuesta, por ahora, no salió bien.

+ LOS GOLES: Así la metieron Alonso y Casco.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ POSICIONES: Así está la tabla.

+ FIXTURE: Mirá cómo sigue la décima fecha.

+ REDES: Así vivieron el partido los hinchas.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar