Cargando...

Sin Mora ni Barovero en la práctica

Sin Mora ni Barovero en la práctica

Sin Mora ni Barovero en la práctica

POR GERMÁN BALCARCE

El delantero uruguayo acudió a Ezeiza, pero no pudo entrenarse a la par de sus compañeros, mientras que el capitán directamente estuvo ausente porque viajó a su pueblo.

La goleada a The Strongest sigue fresca. Sin embargo, Marcelo Gallardo y sus dirigidos dieron vuelta la página. Es que este sábado, desde las 17.45, River recibirá a Sarmiento (Junín). Para ese partido la presencia de Rodrigo Mora parece descartada, debido a que anoche se retiró con un traumatismo lumbosacro.

Por otra parte, Marcelo Barovero pidió permiso para faltar al entrenamiento de esta tarde en el predio de Ezeiza. El arquero, por razones personales, viajó a Porteña, Córdoba. ¿Actuará frente al equipo de Ricardo Caruso Lombardi o el Muñeco le dará una nueva chance a Augusto Batalla?

Mientras tanto, aquellos jugadores que actuaron como titulares anoche hicieron tareas livianas. Jonatan Maidana también formó parte de ese grupo, teniendo en cuenta que una sobrecarga muscular lo mantuvo al margen para el partido ante The Strongest porque el cuerpo técnico decidió preservarlo.

+ VIDEO: el gol de Mora ante Patronato

+ COPA ARGENTINA: River ya conoce su rival

+ D'ALESSANDRO: "Para la arenga le pedí permiso a Barovero"

+ SAO PAULO - RIVER: la información sobre la venta de entradas

¿Crees que Barovero debe jugar ante Sarmiento?

Si, hay que jugar con lo mejor
No, hay que cuidarlo para la Copa

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar